Bueno claro, pues pregunta y adelante con ello y ya nos contaras a ver que tal!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5a marcha, ¿cuándo?
Colapsar
X
-
llego tarde al hilo pa comentar lo que comentabais, pero jmg_wf yo tengo el mismo motor que Suner y te puedo decir con toda la tranquilidad del mundo que el corsa se pone a 215 en 6 a 3.500 rev subi una foto al foro no se por donde anda, pero si quieres te subo foto y lo ves tu mismo, este coche es una maquina, no se si sigue porque realmente me acojono y corto gas pero anda lo suyo
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Si yo no digo lo contrario, lo que pasa es que me pareció curioso que las marchas tienen un desarrollo muy largo, si a 215km/h va a 3500rpm e sun desarrollo de 61.4 km/h/1000rpm.
Pues nose que velocidad máxima homologa el 1.7cdti (en casa lo miro) porque normalmente la velocidad máxima que homologan es mas o menos real (no como el consumo), pero vamos, que esos 125cv no deben ir nada mal en el corsita.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Nops, los diesel llegan a cortar a los 4500/4800 rpm de ahí no van a apsar pero hechale que si a 215 va a 3500rpm trankilamente t ellega a los 225/230 ( yo he visto videos del 125cv ir a 240 pero nos e si creermelo la verdad aunque no me extrañaria que se pusiese a 240 )
No sé es una **** maquina este coche jaja toy msuepr contento con el
Comentario
-
240 diras! jajaja hombr em iexperiencia y fue ayer, es de ponerlo a 180 en un momento yendo el sexta y aun tiraba muxo mas lo que apsa esque se me acababa el sitio por donde iva jajaja que si en vez ir en sexta estira quinta cojo 180 en mucho menos espacio, este coche promete muaka! jaja
Comentario
-
Ya he mirado la velocidad max del 1.7cdti y ya decía yo que me parecía mucho lo que decíais, homologa 195km/h, por lo que a 200 y poco puede ser por fallo del velocimetro, pero vamos 230 km/h o 240 que dices suner, que va a ser que no (otra cosa es si es en una super bajada), entonces el OPC, que coje 300 o que?
Ya he visto el desarrollo, en 6º tiene un desarrollo de 52.5 Kmh/1000rpm por lo que a 3500rpm en 6ª debería ir a 184km/h...
Igual es que falla mucho el velocímetro.
Datos sacados de:
http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=23598
Por cierto, el OPC homologa 225 km/h
Todo esto hablando de coche de serie.
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Comentario
-
zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Lo de que un r32 se pone a 300 lo dices de coña, verdad? Si lo dices en serio, permíteme dudarlo.
En cuanto a la foto, muy sensato por tu parte ir a 200 y coger el movil para hacer una foto...
Si es tu coche, entonces el 1.7cdti marca 220km/h? O sea, que lo de 230-240km/h es que se pasa del límite?, si, es lo más normal...
Entonces, lo de que homologa 195km/h os da igual, no?
Por cierto, el error del velocímetro, a más velocidad, más error...
Un saludoCorsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Comentario
|
|

Comentario