Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5a marcha, ¿cuándo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jmg_wf

Por cierto, el error del velocímetro, a más velocidad, más error...
    Que razon tienes jmg_wf, poner el menu oculto y vereis si cambia la cosa respecto a la aguja. Y lo probais a 200 pa ver que os sale y si haceis fotos, por favor que la haga el copiloto.

Saludos.

Comentario

Yo lo dicho coga 200 o 240 me la pela no l ovoy a poner, pero por esta media la mayoria de coches les pasara que marque 240 y vayan a 240 y realmente vayan a 200 no? pregunto, o soloe s la corsa porque vaya tela maldito velocimetro
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Son todos los coches Suner los k tienen margen de error en los velocimetros.
        Normas Generales del Foro

Comentario

en fin, pa ti la peseta...
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Bueno eso no priva de que el coche zumbe lo que zumba porque coge la velocidad muy rapido y va fino fino jajaja

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
              en fin, pa ti la peseta...
              Te refieres a mi?

Yo simplemente doy mi opinión a cosas que se han dicho, si no estoy de acuerdo pues lo digo, que en el fondo me da igual si el coche corre 200 o 300 km/h, simplemente doy mis razonamientos.

Por cierto, según la ley (no se exactamente cual) hay un error máximo que pueden dar los velocímetro y casualmente creo que está dado respecto a un porcentaje de la velocidad, no una cantidad fija por encima o por debajo.

Yo lo he probado a velocidades normales, y a 120-130 el error ya es de unos 7-8km/h (también depende del coche y de las ruedas que lleve).

Suner, no pongo en duda que el motor 1.7cdti tiene que mover francamente bien el corsa, si para mi el de 90cv ya lo mueve bien, pues con 35 más debe ser gloria (y ya no hablemos del 1.6T de 150cv y de 192cv)

Un saludo.
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

ami me parece esagerado a 240 nose ponia a esa velocidad ni un megane que tenia yo de 150 cv
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

No sé jaja a mi realmente me da = como sis e pone a 400 no voy a correr mas de 140 o 120 asi que, mientras me responda como me responde en carretera y demas, de lujo a mi la velocidad punta en si me la pela bastante

BiCoLoR

Comentario

me la pela, nunca lo pondre a esa velocidad, asique zanjamos el tema porque nos estamos desviando del tema del post no?

no te digo ke no tenga fallo en el velocimetro pero dime tu si a 200 va a 3500 rev que quieres pensar? pues que tendra mas o no no se...

se de sobra que tiene fallo el velocimetro pero a mi me da que da pa mas, no se... en fin dejemoslo ya

5ª pa cuando? yo la meto siempre a 80 km/h hasta 100 y ya 6 no? asi lo explikan en la autoescuela jajajajaj

Saludos!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

vale mu bien
                      volviendo al tema del post,la 5ª cuando??
                      muy bien,la 5ª a 80km/h....y a 100 la 6ª.....y el que no tenga 6ª???

osease mi caso....cuando metemos la 5ª???
                      porque yo la suelo meter a 80km/h,más o menos
                      hago bien???

saludos!!
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

es una buena velocidad si yo alguna vez la eh metido asta en 70 jejeje esos dias de suave suave jajaja que son pocos la verdad jajaja
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Vale, por mi zanjo el tema, que parece que no nos vamos a poner deacuerdo

En cuanto al tema de cuando meter 5º, creo ya lo dije, yo creo que no se puede decir una velocidad, proque depende de las condiciones, si es llano o no, si quieres ganar mucha velocidad...

Hay que mirar que cuando cambias el coche no se quede muerto y tengas que apretar mucho el acelerador porque entonces consume más y también sufre más.

Como dice maxiaccent, si vas en llano, a velocidad constante, puedes meter 5ª y así el coceh consumirá muy poco.
                          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Exacto, yo 5 por ejemplo al ir a 80 si veo que esto en llano y peudos eguir una velocidad constante si tener que apretar el acelerador y peudo mantenerla si tengo k hacerlo bajo a 4 pa que el coche no sufra tanto y gaste menos.

BiCoLoR

Comentario

en 4 a 80 km/h el coche consume na y menos eh? el mio kreo recordar que se quedaba en sitio llano a 80 en 4'3 o 4'5 no recuerdo bien pero que gozada!

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

Ya, la verdad que con nuestros motores en 80 amos sobraos y gasta muy poco pero en quinta gasta menos aun jajaja

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                                X