Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

etapa de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• etapa de potencia

ola mui buenas a todos los corseros!!
    ayer un compañero de trabajo me dijo k me vendia una etapa de potencia por 200 pavos, con dos altavoces y un subwoofer...

yo desde hace tiempo tengo ganas de poner una etapa al corsa, tampoco k sea muy potente pero.... k se note la diferencia.... pero mi pregunta es....
    es posible instalarsela a nuestro corsa d? es que como nuestra radio de serie viene integrada en el salpicadero... se kita facilmente para poder conectar la etapa

muchisimas gracias por adelantado!!

un saludo!

Yo lo tengo echo con la radio de casa...

Además del cableado, etapa, altavoces, y woofer (Muchas cosas pa una etapa... yo soy de etapa pal woofer solo..) te hará falta un aparatejo que sirve para sacarle salidas RCA a la radio de casa, que de por sí, no la tiene, y eso se hace empalmandole unos cables.

La radio se saca facil, cojes 4 palitos de esos para los pinchitos de barbacoa metalicos, y los insertas por 4 huequitos que tiene la radio hasta que suena "CLACK" y luego, con ayuda de un destornillador, o algo asi plano, la sacas... es facil.
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

y otra cosita... Los altavoces son muy jodidos de cambiar? Hay k desmontar muchas cosas para poder acceder a ellos?
      Un saludo!

Comentario

yo tengo instada la etapa tambien con el casset de serie es facil lo que mas me costo fue pasar el joio positibo jejeje pero bueno ahi esta funcionando y lo de camviar los altabozes pues tiene su tema si es ponerse vamos pero llebara su tiempo
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

buenos dias!!
          perdonad que pregunte de nuevo..
          :P
          aun no e conseguido sacar la radio... le meto los cuatro palillos en los agujeros de la radio y.... hace el click ese... pero no consigo k salga, y me da cosa tirar fuerte por si parte algun plastico, y al no estar seguro prefiero preguntaros en que parte e de ejercer la fuerza hacia a fuera

y otra pregunta, ¿desde la parte trasera de la radio se puede pasar un positivo de la bateria?

muchas gracias!!!! un abrazo a todos!!

Comentario

¿Cúanto vale el aparato ese para darle salidas RCA a la radio de casa? ¿Es muy dificil pasar el cable desde la radio hasta la etapa en el maletero?

saludos
            Wir leben Autos

Comentario

pues el aparato nose lo que sale porque me lo dio un colega y pasar el cable del casset al maletero no es muy dificil no yo llebo al etapa en al rueda de repuesto le quite el soporte que agarra la rueda y ahi va ni se mueve asi menos ocupo en el maletero.
              y sacar el casset es sencillo metes los cuatro palillos y tiras igual tienes que hacerle un poquito de palanca pa que salga pa fuera intenta hacerselo en un sitio donde no se vea porque siempre terminas marcando algo
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

A ver, por partes, como decía Freddy Crugger:
                La radio, sacala metiendo los 4 palos, y haciendo palanca un poco con un destornillador plano. (Yo te aconsejo que lo hagas por un lateral...)

Para pasar el cable POSITIVO, desde la bateria, yo lo pase por un hueco que tiene el coche encima de los pedales sellado con goma. Hice una abertura, y lo pasé, y de ahí, a la etapa. (Todo eso por el lado izq del coche) y los 2 RCA, los pase desde la etapa, a la radio por la parte de la derecha del coche, por que si pones todos los cables juntos, se calientan y pueden salir ardiendo...

El aparatejo para sacar los RCA del radio de casa costaba unos 22€ creo recordar...

Comentario

jejeje asi ponle sonido hombre! pues cm dicen por ai arriva se puede acer de varias formas, o bien si tu radio de origen trae salidas de RCA, o cambiand la radio, o poniendole un convertidor de baja a alta, eso suele valer sobre unos 20€ o asi, lo mas jodido cm dicen es pasar los cables mas q nada porq tienes q desmontar un lado

Comentario

y otra preguntita... ^_^
                    sabeis cuanto puede valer comprar todo el cableado y el fusible?
                    un saludo!!!

Comentario

el cableado pues depende q etapa le vayas a poner, pero amos q ayunos kits baratillos sobre 30€

Comentario

Yo tengo el convertidor alta baja y no desmonte nada... solo la radio...

Comentario

de que medida y profundidad caben los altavoces delanteros?
                          es para poder comprar tmb los altavoces delanteros
                          muchas gracias!!

Comentario

Desmonta la puerta y miralo, son solo unos tornillitos y sacar el panel con cuidado! Te lo digo por que si eres algo manitas, puedes cortar plastico y hacer tu mismo la rejilla

Comentario

bueno pues ya la tengo puesta

al final lo lleve a un taller y tube que pagar la instalacion... por que no me atrevia a desmontar medio coche...jeje
                              asi a kedado
                              http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -V9vntHiDU
                              un saludo!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X