Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya ha llegado mi corsa al concesionario, y ahora que?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya ha llegado mi corsa al concesionario, y ahora que?

ya tengo mi corsita esperando en el concesionario!!el tio me a dicho que tardan en revibir la documentacion 3 dias. despues de eso que tendria que hacer? que hicisteis vosotros con el tema del papeleo,seguro y demas?

la putada es que para este finde dudo mucho que este hecho todo el papeleo no?

saludos

Supongo que lo estará matriculando, en cuanto tenga la matrícula que te la dé, llamas al seguro y lo contratas, es casi inmediato porque te pueden dar uno provisional para 15 díasy al poco te mandan el bueno, pero puedes circular con el provisional.

Y yo creo que poco más, pagar el coche, llevartelo y disfrutar.
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Yo asegure el coche antes incluso de que me lo matricularan, simplemente yamas y dices que aun no sabes la matricula, te piden el numero de bastidor y poco mas, en cuanto sepas la matricula yamas y se la das en un momento, si quieres circular con el coche, que te manden un justificante por fax o email y yasta con eso te vale, yo lo hice asi y no tube ningun problema con la GC que incluso me pararon la noche que lo saque del concesionario, y en el seguro no ponia matricula solo bastidor.

Saludos!!!

Comentario

pues si llamas al seguro donde lo vallas a poner le das numero de chasis o la matricula del coche si la saves y que te manden un fax al conce y con eso puedes circular 15 dias asta que te llegue todo el papeleo original
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues es curioso que te lo aseguren sin que esté matriculado, porque hasta que no está matriculado no está puesto a nombre de nadie y no está hecho el permiso de matriculación...
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

tardaran 2 o 3 dias en obtener la documentacion del coche,nose si sera el tema de la matriculacion,xq aun no e pagado el coche asiq dudo que lo matriculen antes de pagar.No se q documentacion sera esa.

Comentario

en pricipio lo k estan esperando es la matriculacion ya k a pesar de no haber pagado aun si k has dado la paga y señal, no lo pagas, es decir no firmas asta k te lo llevas por la puerta.
              komo ya te han dixo puedes contratar el seguro igualmente aun sin estar todavia matriculado..
              opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

ok,voy a preguntar mañana, y os cuento

Comentario

• Trabajando...
                X