Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
acabo de entrar en la web de opel ,y mirad que foto tienen puesta de un corsa blanco,me encanta, debe de ser el nuevo mirad los faros, por dentro son negros y esas llantas me encantaria pillarmelas en un futuro.me encantaria tener el coche asi:
al modelo que sale hay que quitarle las molduras,ponerle el soporte que va de la puerta al retrovisor en color plastico...ya que fue la modificacion que hizo opel este año...y los faros y las llantas que salen en la foto son opcionales...si es verdad que el modelo sport lleva el fondo del faro en negro,pero los que salen en la foto son los direccionales...y las llantas de fabrica, cuestan unas 200 euros...en la calle suben bastante mas...si te pones esas dos opciones te costara unos 700-800 euros mas(ahora hay un pack que incluye faros direccionales + sensor de aparcamiento+sensor de lluvia)sale pòr unos 500 euros + 200 de las llantas en total lo que dixo 700-800euros
p.d: el pack me parece que solo esta para el sport el cosmo y el gsi
tiene toda la pinta de ser el modelo cosmo del corsa las llantas son las 17 y los focos son los direccionables con fondo negro el mio el sport tambien los traia en negro ahora son negros enteros jajaja
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
la verdad que el corsa en blanco con las llantas 17,el techo solar,los AFL,y los pilotos traseros en negro,esta wapisimo...y ahora en la cadena de montaje estan pasando unos que son asi pero con las llantas y la parrilla en negro que son una pasada...lo que pasa que solo van para alemania
pues hoy a partir de las 10 de la mañana han empezado a salir los corsas del año 2010,con los nuevos motores...por fuera son iguales y por dentro solo cambia los mandos de las luces y poco mas...pero cual ha sido mi sorpresa que ha salido un modelo mogollon de wapo: OPEL CORSA EDITION 111 que de momento solo salian para italia y alemania,que llevaban los faros con fondo negro y un anagrama debajo del intermitente de la aleta de dicho modelo en el que se puede leer con una letra asi como clasica OPEL 111,y lo mas wapo de todo...unas llantas asi como de color bronce oscuro chulisimas de muxos radios...saludos
si sacan fotos tardaran en salir por que han empezado a salir hoy de montaje...tambien es verdad que habia alguno de esta edicion con llantas de chapa...pero ya te digo, las llantas asi como en color bronce son muy wapas...creo ademas que me parecio ver algun color nuevo de corsa que proviene del proximo meriva...uno azul y otro marron muy wapo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario