Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda neumaticos nuevossss!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo llevo de serie las 195/55r16 y tengo 25.000km y estan a medio uso
    son las premiuncontac que venian de serie ,pero me han dicho que es una medida de neumatico muy caro y al decir tu que las 205 son mas baratas,me pregunto porque a mayor medida es mas barato el neumatico.un saludo

Comentario

Pues es mas barato porque es mas comun, la llevan mas vehiculos y por lo tanto fabrican mas, supongo que el coste de fabricacion es mas barato cuanto mas se fabrica pero nose, el caso que es asi.

Saludos!!!

Comentario

eso s cuanto mas vendan mas baratas salen y si tienes una medida rara a pagar taegos como tonto jajaja
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Lo mejor es pedirlas a neumaticos online por que por 65 creo que era te llevas las coti ecocontact 3 de 15 que traen de la casa y eso amigo son 260 las cuatro ruedas

Comentario

a mi las premiuncontac 2 las de serie me duraron 50.000 km echando las de alante atras.. son muy buenas pero se gastan enseguida eh? yo me puse unas good year por 120 € delante y no veas que diferencia las de serie son mejor pa mi gusto!

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Yo llevo las 17" 215 45 eprfil y paso por encima una mierda y la noto creo yo jajaja pero en cuanto agarre y conduccion de lujo no se va ni de coña
              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Pues no me entero,
                yo tengo en mi sport las 195 55 R16, he leido en mi permiso de circulación que tengo las 205 45 R17 (es un error), además puedo poner según este permiso las 195 65 R16??, y el resto son de R15 Y R14.
                No entiendo nada.
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

son las equivalentes a las 16 que llebas pero es raro que te ponga eso porque suelen poner 215/45/17 yo le montare 205/45/17 menos zapato
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

zowel yo estoy iwal ke tu creo. unas goodyear son 16 no?
                    mucho mejor en mi opinion las de serie ke las goodyear

Comentario

No sé yo las que llevo me van que ni pintas el coche tiene un agarre impresionante

BiCoLoR

Comentario

pues yo la verdad las siguientes que le voy a meter al corsita van a ser unas Falken 452

http://www.falkentire.com/Tires/Passenger-Car/FK452-3

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Uooo mooolan, no tienen mala pinta la verdad, las continental sportcontact 3 k llevan neustros corsas de serie...ya van bien ya

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por Suner
                            Uooo mooolan, no tienen mala pinta la verdad, las continental sportcontact 3 k llevan neustros corsas de serie...ya van bien ya
                            pues si las conti van muy bien y las de alante me durando 40.000 ahora alante tengo unas verdestein ultra que tb me estan saliendo muy bien pero esas falken las tien un colega en su rx8 y son una bomba

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por mareque
                              zowel yo estoy iwal ke tu creo. unas goodyear son 16 no?
                              mucho mejor en mi opinion las de serie ke las goodyear

es uqe las de serie son una **** gozada pero duran un peo eh?

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Tambien depende la conduccion si vas haciendo drift...duraran poco jajaja

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                                X