Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
a mi en mi ficha tecnica tambien me pone que llevo unas llantas que no son(pone que llevo de 14) ,
y solo me sale como medidas opcionales hasta llantas de 16(las que llevo ahora) , le podre poner unas de 17 aunque no salgan en la ficha tecnica??
si luego montas neumaticos equivalentes no vas a tener ningun problema en la itv si que puedes tener problemas con los polis que como no sale en el papel de la itv te pueden multar pero los de la itv si son neumaticos equivalentes no te dicen nada
claro es que lo que me preocupa no es la itv ay puedo poner de vuelta las llantas que llevo y ya esta
lo que me preocupa es que me paren y lleve puestas las de 17 , y como no sale en la ficha tecnica me multen , aun asi se podria recurrir??
claro es que lo que me preocupa no es la itv ay puedo poner de vuelta las llantas que llevo y ya esta
lo que me preocupa es que me paren y lleve puestas las de 17 , y como no sale en la ficha tecnica me multen , aun asi se podria recurrir??
yo creo que si porque siempre puedes decir que estas esperando a que te lo pongan en ficha en la itv nose no te sale la medida de 215/45/17" en fitxa
yo creo que si porque siempre puedes decir que estas esperando a que te lo pongan en ficha en la itv nose no te sale la medida de 215/45/17" en fitxa
no lo cual me parece que es muy raro porque si deberia de salir no?? aunque sea un enjoy , o solo les sale a los sport en la ficha??
nose supongo que a todos nos deveria salir lo mismo independientemente de el equipamiento yo tengo un sport a ver si sale algun otro enjoy y opina y asi sabemos si solo eres tu o sois los enjoys los que no lo teneis
a mi las premiuncontac 2 las de serie me duraron 50.000 km echando las de alante atras.. son muy buenas pero se gastan enseguida eh? yo me puse unas good year por 120 € delante y no veas que diferencia las de serie son mejor pa mi gusto!
Saludos!
Yo también llevo unas Goodyear, de serie.
39.000 km y no estan ni a medio uso, ni las e cambiado de alante hacia atrás. Las veo muy duraderas y agarran muy bien.
Casualmente yo hoy he puesto las 4 ruedas nuevas por 260 euros unas goodyear, no se que modelo xD las puse de http://www.mundorueda.com/
Neumaticos de ocasion, es la segunda vez que pongo neumaticos de ahi, he tenido que cambiarlos por problema en los dos derechos gracias a un bordillo......
El estado es perfecto pese a ser de " segundamano"
Puede parecer cutre pero en 215,45 17" no me bajan nuevos de los 500 pavos los 4....
puede algun alma caritativa con un enjoy , mirar su ficha tecnica para ver que medidas de nematico le salen en opciones
muchas gracias xD!!
Yo mismo!
Tengo un 1.4 90cv del 2007 Enjoy.
Llevo 35.000 kms con los GoodYear Excellence de serie 195/55/R16 y aun les queda dibujo de sobra.
Segun ficha técnica los de serie son 185/70R14 y homologados los siguientes:
- 185/70 R14 88T
- 185/65 R15 88T
- 195/60 R15 88T
- 195/55 R16 87H ---> Las que llevo de inicio Pack Enjoy llanta 16"
- 215/45 R17 87V
Ya que las 195/55 R16 son algo caras, me parece que cuando las cambie pondré las 205/55 R16 que salen mas baratas
puede algun alma caritativa con un enjoy , mirar su ficha tecnica para ver que medidas de nematico le salen en opciones
muchas gracias xD!!
Yo mismo!
Tengo un 1.4 90cv del 2007 Enjoy.
Llevo 35.000 kms con los GoodYear Excellence de serie 195/55/R16 y aun les queda dibujo de sobra.
Segun ficha técnica los de serie son 185/70R14 y homologados los siguientes:
- 185/70 R14 88T
- 185/65 R15 88T
- 195/60 R15 88T
- 195/55 R16 87H ---> Las que llevo de inicio Pack Enjoy llanta 16"
- 215/45 R17 87V
Ya que las 195/55 R16 son algo caras, me parece que cuando las cambie pondré las 205/55 R16 que salen mas baratas
muchas gracias , es que a mi me pone lo mismo pero sin la ultima medida
me dejas algo mas tranquilo
porque dentro de pocos dias me pondre unas llantas de 17 y no estaba seguro si el enjoy homolagaba la medida de 17
ahora la duda es , podre ir a opel a que me añadan la medida de 17 a la ficha o esto como lo hago??
bueno xabales me dispongo a cambiar mis 4 ruedas (215/45/17") voy a poner unas unas falken FK 452 que leido que estan muy bien y demas y me las dejan montadas equilibradas y demas a 436€ que os parece el precio y las ruedas??'
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario