Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda neumaticos nuevossss!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues a mi me parece que esta bastante bien ,
    porque yo ando buscando unas en las misma medida y llendome a marcas conocidas michelin continental pirelli ... me sale cada rueda x mas de 100 leuros , x lo que si te incluye equilibrado y demas el precio lo veo bastante bien

Comentario

jajaja beuno e seguido mirando que esto de los neumaticos es un mundo muy grande y al final voy a montar una toyo que me salen mas baratas a un y tb son muy buenas japonesitas jajaja me salen las 4 montadas y equilibradas por 370€

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

No sé... como referencia te puedo decir que donde lo llevo yo, me cobran 103 más IVA por rueda por las Continental Premium Contact 2 195/55/R16 87H y estas suelen ser carillas...

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
          No sé... como referencia te puedo decir que donde lo llevo yo, me cobran 103 más IVA por rueda por las Continental Premium Contact 2 195/55/R16 87H y estas suelen ser carillas...

Salu2
          esa rueda sale donde yo me voy a pillar por 120€ montada la rueda bastante caro para lo que yo me puedo gastar. Pero vamos qu ete salen caras las ruedas porque la medida esa es muy cara porque me salen montadas las SportContact 3 en mi medida 215/45/17 por 130€ la rueda

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Sí, el precio que te digo incluye montaje, lo que pasa es que ahora que me fijo eres de Bilbo y Fuenlabrada te pilla un poco lejos... jejeje

Comentario

• Trabajando...
            X