Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alerón!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alerón!

Buenas, antes de nada queria saludaros y deciros que aunque hace mucho que no posteo, os sigo leyendo a menudo para ver las novedades xD.

Bueno, pues ahora os comento... He pensado en ponerle un aleron a mi corsa y despues de pasarme por la Opel se me han quitado las ganas jaja, 260 euros por el aleron (sin pintar ni colocar). Entonces queria preguntaros si alguno le habeis puesto uno que no sea de la Opel o algo y que me comenteis donde peudo encontrarlo y tal. el caso es que me gusta el tipico de opel, es decir, no quiero uno que sea grande ni nada.

Un saludo y ya me comentais

tienes la opcion de nico k nos hace el 15% en productos opel y el 10% en productos irmscher...

saludos!!
    opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

Gracias por responder. Me pensare esa posibilidad tambien xD

Comentario

¿Por cuanto puede salir el alerón en la opel...pintado y puesto ya?
        Wir leben Autos

Comentario

un aleron en la opel pintado y montado te sale por unos 500 euros, yo lo queria poner pero ni de coña pago 500 euros por eso.
          /!\
          ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
          Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

Ya ves, yo es que lo que es pintarlo y ponerlo me lo hacia un taller amigo pero no puede conseguirme el aleron. y me parece ya de x si un pason 260euros el "trozo d platico" xD

Comentario

ami me pedian en al opel 464 euros montao y pintao alfinal lo puse por 300 euros se lo pedi a niko y lo pinte donde mi carrozero desde luego yo prefiero un aleron original queno uno de esos piratas que a la larga se suelen deformar por malas calidades y demas
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

la verdad que el aleron y los bajos le dan un aspecto increible.. pero realmente se paga un paston solo por estetica.

Comentario

Hola, bryan:

Sintiéndolo muchísimo ,ni es la seccion adecuada ni tienes los suficientes posteos, para realizar una venta, como dicen las Normas Específicas del Foro, que afectan a esta sección de Compra-Venta.

Recibe un cordial saludo,

Equipo de la comunidadCORSA
                  http://img339.imageshack.us/i/dscf0861.jpg/

Comentario

como asi que lo vendes?

Comentario

Vale demasiada pasta los jodidos añanidos del corsa y todo en verdad vaya tela s epaga demasiada pasta por la estetica de un coche pero bueno todo despacito y buena letra jeje
                      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

mucha pasta pero merece la pena azme caso

Comentario

Yaya,s yo en cuanto curre y tenga pasta kit que va de cabeza, porque las llantas mirare de pintarmelas yo y ya esta.

BiCoLoR

Comentario

Yo tmb lo aconsejo el kit le da un aspecto al coche INMEJORABLE!!
                            Normas Generales del Foro

Comentario

si, a mi nen me encanta tu parte de atras javi esos dos tubos a lo R32 son la *****.

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                              X