Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida aceite intercooler

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida aceite intercooler

Quería consultaros vuestra opinión, el caso es que desde nuevo el corsa me pierde algo de aceite a la altura del faro de niebla delantero izquierdo, tan solo sucede cuando viajo unos 150 km. consecutivos, en desplazamientos cortos no sucede, ya he estado en el concesionario en tres ocasiones y me dicen que todo correcto, que si han apretado una brida, pero sigue perdiendo aceite en las situaciones que os he dicho.
    El pasado lunes ya harto he estado en otro concesionario diferente y me dicen que hay que cambiar el intercooler, lo han pedido y ésta semana lo sustituirán en garantía.
    Y la duda es si en vuestra opinión es supuestamente correcto el diagnóstico, dentro de mi ignorancia yo siempre supe que el intercooler no maneja aceite.
    Se me olvidaba, tambien han encontrado una fuga en la bomba de agua y tambien la sustituirán en garantía.
    El coche tiene 16.000 km, miedo me da lo que pueda suceder cuando se termine la garantía.
    Espero vuestras opiniones.
    Feliz Navidad a todos
    Un Saludo

hombre......puede suceder varias cosas......una, el turbo esta perdiendo aceite a tutiplen........puede que haya perdido esporadicamente........o puede que algo de aceite haya tragado por algun otro lado el turbo.......a ver, normalmente cuando pasa esto es porque........arrancamos el coche (normalmente en diesel) y salimos sin esperar aunque sea 1 minuto a que todo funcione correctamente.....amos que el turbo se engrase bien y coja temperatura este........tambien puede ser porque llegamos de un viaje y paramos el coche nada mas llegar.....necesitamos hacer lo mismo, esperar a que el turbo baje la precion en el circuito y que descargue el aceite que tiene para que no quede con caliente el turbo y con aceite a presion.......lo dicho.....cualquier cosa, si, es mejor que ahora lo cambien y empieza a hacer esto si no lo haces.....cuanto mas tiempo lo hagas mejor, en vez de un minuto pues dos.......asi que.....lo dicho, a esperar.....y lo de la bomba puede ser.....lo mismo, calentones a tope xD es raro que un coche con 16.000km este perdiendo, alomejor sera algun defecto de esta o de una serie de bombas.....mientras la cambien no pasa naa, y mas si esta too en garantia.......Un saludo! y ya veras como todo se pasa!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Opino lo mismo, pero sin tantos puntos que me ha costao leer xDDDDDDD

Comentario

Bien, parece ser que lo de la perdida de aceite se producía por una mala instalación de uno de los manguitos del intercooler, lo han cambiado y parece que va bien. La bomba de agua tenía un defecto de fabricación; es decir que una junta mal asentada. Ahora parece que va bien, pero.... ahora no abre la puertecita redonda para acceder al tapón de combustible, cuando cierra el bloqueo con el cierre centralizado después no abre y no se puede poner gasoil. He estado en el taller y me dicen que es un cable roto, el lunes lo cambian. Como podeis ver es una joya de coche y dicen que es el mas fiable de su categoría, no veo lejano el día en que me deshaga de ésta cosa y retorne al citroen de toda la vida que serán una kk pero no soy como de la casa en Opel.
        Feliz 2.010 a tod@s

Comentario

En todas las marcas cuecen habas y siempre te puede tocar la china....
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Me apunto al mismo fallo, me rezuma aceite por la zona de la junta del camguito que va del intercooler al colector de admisión, justo detrás del faro antinebla izquierdo.
            He cambiado la junta y esta semana intentare comprobar que no tenga fugas el intercooler.
            Mingales, notaste algun fallo en el coche, perdida de potencia..?
            Gracias!

Comentario

yo pasé de este ccorsa al citroen, y mucho mejor en... absolutamente todo

Comentario

• Trabajando...
              X