Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restyling corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• restyling corsa

Acabo de leer en una revista que el corsa tiene previsto un restyling, es decir cambios esteticos y alguna cosa mas, esta previsto para septiembre 2010.
    de momento no hay fotos.

Pues yo había leido que los cambios estéticos son mínimos o casi inexistentes, aquí lo podeis ver:

http://www.diariomotor.com/2009/11/21/n ... mecanicas/

Aumentan la potencia de todos los motores (y consumiendo menos), menos los 1.6T gasolina.

Lo que parece que el diesel se va a quedar en sólo dos motores, el 1.3cdti de 95cv y el 1.7cdti de 130cv.

Lo que no entiendo porque en todos lados dicen que el de 75cv lo han aumentado hasta 95cv, si en realidad proviende del de 90cv...

Un saludo
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

si en el diesel solucionan la poca potencia a bajas revoluciones, ya es bastante.

Comentario

pero poca potencia a bajas revoluciones en el mio no lo noto me va bien, iamgino que te referiras al 1.3 no?
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Si, se refiere al 1.3L, que por su baja cilindrada por debajo de 2000rpm no tiene nada de fuerza.

Igual lo han mejorado, pero lo dudo, yo creo que es complicado mejorar eso (es problema de la cilindrada). Si ya el de 90cv tiene turbo de geometría variable y le pasa...

un saludo
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

me caguen esos 10 ponis a mio le vendrian de vicio no ahi nadie por aqui que sepa lo que le vn a camviar para saver si se lo podria hacer al mio
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

A vale, por eso decia yo se la mejora de 54 cv ( reales 35 cv ) pero solo para diesel, para gasolina no tengo ni idea lo que se puede hacer.

Feliz Año !!

BiCoLoR

Comentario

me cawen alguien que trabaje en opel españa seria interesante saverlo plis

Comentario

Haciendo una reprogramacion aumentarias unos 7 u 8 cv, pero vamos te saldra desde los 350 pavos a los 450 euros, y lo mismo, no te compensa.
                  Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

si ami lo que me interesaria saver que es lo que an camviado o echo al coche poque el motor es el mismo le abarn camviado la centralita o algo pa sacarle esos 10cv o una nueva reprogramacion que ayan echo ellos porque luego en el concesionariuo igual me la pueden hacer a mi que tengo confi con el del taller

Comentario

Si, pero 8 u 10 cv por tanta pasta no te sale a cuenta en verdad lo que te digo yo vale 400 pero claro son 35cv y soloe s pa Diesel con inyeccion porque lo que hace esque la inyeccion entre ams directa y no se que mas mi primo lo hace eso, una pregunta maxi esos intermitentes son los del OPC no? me molan cacho los pusistes despeus de comrparte el coche o los pediste como extra?

BiCoLoR

Comentario

hola!yo estoy por alli por la fabrica y el nuevo motor 1.4 ha cambiado de diseño,lleva otras poleas y no es igual que el anterior,es un poco mas grande,se ha suprimido algun guardapolvo que llevaba debajo y tal...este motor me parece que tambien se va a montar en el meriva nuevo

p.d: suner esos intermitentes son los del opc...y aun te saldran carillos,pero bueno tienes el consuelo de que se montan echando leches jajaja...a mi me costaron 50 euros los dos me parece...creo recordar
                        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

pos valla me cawuen y no le puedo hacer nada al mio me cachis que pua.
                          Y lo de los intermitentes si son los del opc los puse despues pasate por nuestros coches y veras el coche completito jejeje es en el que pone ahi os dejo fotos de mi d

Comentario

okey!! esque me molan mucho los intermtientes! me molaria ponermelos, a cuanto salen mas o menos? 50 euros dices?

Gracias!!

BiCoLoR

Comentario

ahora que caigo maxiaccent...aun tengo el paragolpes del opc line por el garaje,haber si paso algun dia cerca de bilbao y te aviso,que te lo dejare a buen precio...por cierto,no has pensao en tintarte los cristales??y de ponerte los pilotos traseros del opc??los oscuros...lo digo pq yo llevo esas dos cosas y hacen el doble al coche,ademas negro zafiro como el mio,te quedaria wapisimo
                              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

• Trabajando...
                              X