no me acuerdo tio en el post de nuestaos corsas lo tengo puesto por ahi echale un vistazillo que los tengo puestos hace tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
restyling corsa
Colapsar
X
-
jeje te agardezco lo del parachoques pero ya se lo he puesto todo el kit jejeje es nuestros corsas lo ves jajaja los pilotos del opc tengo pensado ponerselos si que ahora el sport viene ya con ellos de serie me cawuen y tintarle los cristales ya paso lo compre con el espejo fotosensible por eso jejeje
Comentario
-
maxiaccent, si quieres mas cv, necesitaras invertir algo de dinero, una buena repro te subira uno 7 u 8 cv, tocarle el escape posiblemente te de unos 4 o 5 mas, si tienes suerte y tu coche esta bien rodado, puede que en banco de unos 100 cv, que no estaria nada mal para ser un 1.4Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
-
en donde pone camviara ah pones nuestros coches y por ahi enredas jejejeOriginalmente publicado por SunerDonde esta eso del post de vuestros coches? en que seccion vaya pa hecharle un vistazillo!
Gracias!!
el escape ya esta modificado el intermedio lo tengo quitado y el trasero es un duramax luego la admision llebo un bcm de carbono
Comentario
-
no te preocupes...5 minutos y listo...lleva cuidado al sacar el intermitente con el destornillador y no rayes la aleta(si puedes meter la mano por la aleta y abrir tu la patilla mucho mejor)...y lleva cuidado tambien en ponerlas bien,pq cada una tiene su lado...no hagas como algunos que visto que la han puesto al reves jajaja...tienes que poner la parte que tiene mas puntiaguda en el lado de arribaOpel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
-
Sips, estoy pensando porque tengo que pintar el coche porque me lo rayaron entero en el pueblo hacerle un cambiod e color en blanco y las llantas negro brillante como el techo y las piznas repasarles el rojo que tiene
y el aleron, en principio pestalas delanteras...faldones etc de momento paso la verdad
Comentario
|
|

Comentario