pues si la verdad que el rojo y el negro no quedan nada mal no y lo qu etu dices depende de lo que te guste las pintas de una forma u otra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
restyling corsa
Colapsar
X
-
yo desde que vi el corsa lo primero que dije...me lo cojo con techo solar...jajaja chulisimo...lo malo de los retrovisores del opc q no se pliegan...pero son wapisimos,valen una pasta,hace falta desmontar todo el tapizado,comprar ademas de los retrovisores un par de piezas mas que van por dentro de la puerta...total cerca de 500 euros...Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
-
Comentario
-
con 500 euros te da de sobra pa comparte el aleron si lo haces pideselo a nico en empresas colaboradoras te saldra mas barato si y la gente es muy envidiosa la verdad ami de momento no me lo an rallao y espero que no lo agan porque como pille aciendolo a alguien lo trituro vivo me ago una insignia tipo mercedes pa ponerla en el capo jajaja
Comentario
-
Exacto, y el coche quien te lo paga? TU porque si en el seguro no te entra Actos Vandalicos ( que me lo he puesto ya en este seguro nuevo ) te tiene que joder y cagarte en todo lo que pueda rayar algo jaja pero bueno a cada cerdo le llega su san martin jaja
Comentario
-
Comentario
-
No, porque me costo el seguro a Terceros 1450 euros ya sabes ( 20 años, tenia 1 año de carnet, todos los extras, motor gordete... ) todo sube ahora me acado uno por 450 Todo riesgo ( un poco chanchullo por eso pero quien no corre vuela ) y me entra eso y efectos meteorologicos.
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario