Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite 5w30 para el corsilla 1.3 cdti 90c.v.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aceite 5w30 para el corsilla 1.3 cdti 90c.v.

Buenas a tod@s

Hasta ahora sacaba aceite 5w30 de un taller a precio de coste, pero con esto de la crisis me han cerrado el grifo... Y buscando en tiendas, internet.. he visto que todos los 5w30 son para diesel-gasolina, algo que no me gusta, deberia ser exclusivo para diesel no?? Por lo menos el que yo sacaba era asi, solo que este aceite ahora sin "ayuda" cuesta mas de 60€ los 5l.

Trabajan bien los diesel-gasolina??

Lo que si he encontrado por ahi son "ofertillas" por pedir volumenes de aceite de 25 litros. Y como el corsa no traga tanto aceite he pensado usar este aceite en los otros coches de casa, focus 1.8 tdci y mondeo 2.0 tdci, ya que a los 2 se les echa aceite 5w30 tambien, pero, aqui viene otra pregunta... Puedo usar ese aceite en los 3 coches o alguno necesita algun aceite 5w30 en especial?? Ya sabeis tipo vw o asi.

Donde se puede comprar?? Sabeis alguna pagina o sitio de confianza?

Muchas gracias y perdon por el leñazo

Ve a tiendas Aurgi... allí tienen el Original de la Opel a unos 35-40€ la garrafa de 5 litros

Comentario

Pues no es muy caro, lo que pasa es que en navarra no tenemos Aurgi y no aceptan compra online, asi que esa opcion no me vale , pero muchas gracias

EDITO: He encontrado en internet aceite Opel 5w30 para gasolina diesel por 4.22€ / litro sin incluir envio. Demasiado bonito no??

Comentario

Hola, yo he comprado un bote de 1 litro de 5W30 para rellenar, ya que se me encendió la luz de nivel bajo, pero es de la marca Cepsa. Resulta que leyendo el manual de servicio pone que está prohibido usar aceites de grado ACEA A1-B1 o ACEA A5-B5, y resulta que ese el grado del aceite que he comprado! ¿Creeis que debo comprar el original de la Opel o puedo echarle el que he comprado? Sería para aguantar hasta que me hagan la primera revisión, dentro de 3 meses... ¿Qué me aconsejais?

Comentario

Te aconsejo que cuando te dicen no es por algo.

Comentario

Hombre lo digo porque pregunté en el concesionario qué aceite llevaba y me dijeron que daba igual la marca, mientras fuese 5w30, y si en verdad no es así pienso quejarme, pero quería preguntaros antes ya que yo entiendo bastante poco.

Comentario

• Trabajando...
            X