Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo menú oculto. AFL Fog

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo menú oculto. AFL Fog

Os dejo esta info que he encontrado en un foro rumano, es un menú oculto, similar al de tirar de las palancas del D.

Hay que poner contacto, bajar la palanca izquierda, tirar hacia nosotros y mantener la derecha, e ir dandole a BC, según tengáis pantalla grande o pequeña os apareceran unos u otros valores a configurar están en ingles, nº de destellos del intermitente, leaving y coming home, luces interiores al abrir y/o cerrar el coche, y lo más útil, activar los antinieblas al girar como los mercedes (Aparece como AFL Fog)

Funciona en los Corsa D y Astra H, no sé si en algún modelo más, no creo que en el C funcione, pero probarlo por si acaso.

Mañana intentaré subir un video brico porque es un poco lioso.

http://www.astraforum.ro/forums/

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Esto puede ser un gran aporte!!!! O ESTOY SIENDO UN INOCENTE???

Comentario

esto lo ha podido verificar alguien ya??? si alguien lo ha conseguido, por favor, que expique como se hace exactamente.
      saludos y felices fiestas
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Re: Nuevo menú oculto. AFL Fog

Originalmente publicado por Danuvid
        Os dejo esta info que he encontrado en un foro rumano, es un menú oculto, similar al de tirar de las palancas del D.

Hay que poner contacto, bajar la palanca izquierda, tirar hacia nosotros y mantener la derecha, e ir dandole a BC, según tengáis pantalla grande o pequeña os apareceran unos u otros valores a configurar están en ingles, nº de destellos del intermitente, leaving y coming home, luces interiores al abrir y/o cerrar el coche, y lo más útil, activar los antinieblas al girar como los mercedes (Aparece como AFL Fog)

Funciona en los Corsa D y Astra H, no sé si en algún modelo más, no creo que en el C funcione, pero probarlo por si acaso.

Mañana intentaré subir un video brico porque es un poco lioso.

http://www.astraforum.ro/forums/
        Cómo se puede mantener la palanca izq, tirar de ella y mantener la derecha y darle al botón de BC?? o tienes muchas manos o no te has explicado bien... estaría bien que hubiese un video o lo explicaras mejor, parece un menú interesante...

Comentario

Brico bricooo, o en su defecto el enlace completo pliss ke lo que nos as dao es del menu del foro y no entiendo ni papa, esto huele a muy interesante....

Saludos!!!

Comentario

El izquierdo es como si pusieráis el intermitente,hasta abajo y sueltas, el derecho la largas con la mano izquierda, y con la derecha al BC, a ver si os sale a la primera:

Video
            VideoBrico

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

jaja, me olía algo así...

Comentario

Disculpadme la ignorancia, pero cuando dice que
                ... el izquierdo es como si pusieráis el intermitente,hasta abajo y sueltas... ¿quiere decir que lo dejas fijo en intermitente a la izquierda no?
                Y cuando dice ...el derecho la largas con la mano izquierda... no entiendo a que se refiere, como tampoco se donde está eso de BC.
                Si me podeis ayudar os lo agradecería

Comentario

jaja y yo tambien me lo olia.

Saludos!!!

Comentario

jajaja menuda coña mas elegante jajaja
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pero vamos a ver.. esto se hace a la vez que pisas el embrague y tiras del freno de mano no? xD

Vaya tela mamones, com lo poquito que puedo entrar al foro ultimamente y me engañais gggggg

Comentario

jajaja si y mientras tiras de freno de mano abres al ventanilla pa saludar jajaja
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

haber ... el brico es en serio o es de cachondeo , por q el q m vea va a decir "pobre, el coche parado y no da maniobrado ..." jajajaj , un saludo!!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Vale , acabo de ver la fecha y ya se de q va ... MUY BUEN aporte !!! jajajajaj Un Saludo fieras q con vosotros hay q tener un cuidado!!!!! jajajajaj

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Sorry pero es que como no habíais hecho ninguna inocentada, y era el día pues eso. Lo mismo trasteado sacáis algo nuevo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

Comentario

• Trabajando...
                              X