Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falsa ampliacion de garantia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro mas con la pieza jodida en la calefaccion

Podriamos juntarnos todos e ir a la opel a darle d ostias a los HIJOS DE **** ESTOS...

Mañana ire yo tmb a la opel y ya os cuento.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por KFE
      Pitu me acaba de pasar lo mismo este finde, ADIOS a la calefaccion y a -10 graditos que hacia. ...
      Jejeje, pues lo mismo que yo, en la primera subida a eskiar me kede sin ella, lo curioso fue la forma en que paso...por que estaba haciendo el camino tan normal, con mi calorcito dentro, paramos a estirar las piernas...y al volver a arrancar..ya salia solo frio...

maxiaccent; supongo que lo tuyo es diferente, por que el mio, ya le puedo poner el numero de grados que quiera al clima, que el aire que sale, es el mismo que entra...ni templado ni nada...
      La pieza (que resulta que apareció debajo del asiento el trozo que se partió...) es como un engranaje de plastico, y lo que se intuye partido, pues seria el eje...Me parece increible que por esa pieza (a ver si me la dejan cuando me lo devuelvan, por que subiré una foto) no funcione nada del clima...

En fin gente, en cuanto al tema...ayer dejé el coche, y de momento sin noticias...

Comentario

weno he hablado con los de la pieza y me han comentado que entra en garantia too ya que es un fallo de ellos, pero aun no me fio. Que llame al concesionario y que lo pregunte pero no me lo cogen, en cuanto me digan os lo aseguro.
        Maxiaccent yo que tu si aun lo tienes en garantia que no te lo toquen muxo la verdad que luego te tocan la moral. Por cierto tu mismo puedes comprobarlo si se calientan los tubos como es debido: agaxate y debajo del volante y en la parte derecha al fondo mete la mano y notaras los tubos de la calefaccion yo casi me quemo la mano a 28 graditos.jiji!La pieza es una trampilla que es por la cual sale el aire caliente.La pii es que tienen que cambiar too el grupo.

Comentario

nose lo he dejado en al opel haber que **** azen pero resulta que en su dia me dijron que tenia garantia de sa de 2+2 y ahora resulta que no me he quedao too pillao he ido donde lo compre y les he dicho que haber que **** pasa que me lo iban a mirar haber y mañaan me llamaban valla panorama madre mia que mierda de coches la verdad
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pero el 3º y 4º año no es garantia completa, solo algunas cosas, lo pone en las condiciones

Comentario

Pero la famosa pieza que falla sólo es en los que tienen clima o también en los de aire acondicionado?

Sabeis a partir de que mes y años comenzaron a montar la pieza reforzada?

Un saludo
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Weno ya lo he dejado en el conce y me han dicho que me lo cubren todo, la mano de obra y la pieza(menos mal).Es una campaña que tiene opel para reparar este fallo.
                jmg_wf la pieza reforzada no me han dixo fecha exacta pero mas o menos a los 6 meses en cuanto la sepa lo digo.
                Por cierto hay otra campaña que tambien me la van a meter que se trata de poner un protector al ABS que tambien la ponen gratis, lo voy a explicar mejor en otro post.
                Salu2.

Comentario

yo la camapaña del abs ya al hize y una del clima tambien ahora esta en campaña la de la calefacion reponde porfa es pa decirselo al del conce

Comentario

Maxiaccent la campaña del clima cual es?o te refieres a la de la calefaccion?

Comentario

Bueno yo hice una campaña de algo del clima que cambiaban una peiza, pero no se si era esta por que tampoco me quedó muy claro, me dijeron que era algo relacionado con las toberas de aire y el cabal, o nose...

Ahora prosigo con mi historia!! que hay comicas novedades...

Ayer llamé al concesionario, puesto que deje el coche el lunes, y aun no me habian dicho nada... Bien, pues parece ser que aun estaban esperando la visita del parito de la aseguradora, para desmontar y que decidiera si lo cubren o no...
                      Bueno a los 30 minutos me llaman, y me explican lo siguiente:

Al parecer puesto que deje el coche en el taller, y luego me lo llevé (por que el propio jefe de taller me dijo que me lo llevara, por que eran fiestas y no habia personal..) resulta que para que venga de nuevo el perito, TENGO QUE PAGAR 60€!!!!!

Yo nose si intentan cachondearse de mi, o quieren que les caiga un puro o que, pero el propio jefe de taller, me dijo que era indignante, que se habia peleado con la aseguradora (ya que a ellos tampoco les habian dicho que si el coche salia del taller luego tubiera que pagar nada...) y que como forzaria que me pagaran el arreglo, se lo añadiria a la factura...

De todas formas este tema ya está en proceso de reclamación, y cuando esté acabado y tenga la factura y esas cosas que me faltan, voy a ir a muerte a por esta GENTUZA, que no tiene otro nombre y son unos ESTAFADORES.

Comentario

pues lo de la campaña era una campaña del clima si bueno lo mio ya esta arreglado era una trampilla o nose que ostias y la an reparado 114.5 pabos al broma pero bueno la garantia mia me an dicho donde lo compre que no estaba echa y me a dicho el jefe de ventas que me va a hacer una con mafre por dos años osea que gano seis meses ahora mas de garantia de lo malo malo algo es algo si se jode mas adelante de nuevo que me pongan toda la pieza nueva

Comentario

Maxiaccent y de que trataba esa campaña del clima?
                          Pitu yo entiendo que es la misma pieza.

Comentario

pues ni joioa idea la verdad jajaja

Comentario

• Trabajando...
                            X