asta luego el capo negro no digo mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fotos De Un Mi Corsa ( Nuevo Corsero )
Colapsar
X
-
SUNER!!!!Originalmente publicado por SunerA ver las azules no son, son las Bixenon no las Xenon eh xD las Bixenon es una luz mas blanca y esa luz es en las luces normales y las largas aparte de ser adaptativas. Por eso se llaman Bixenon Adaptativas.
Yo creo que tienes conceptos equivocados...
Bixenon = son las luces de xenon que actuan tanto de cruce como de largas a la vez (si accionas las largas se levanta una "pantalla" que llevan y dan luz para largas) Aparte de las bombillas de largas que son independientes y NO SON ADAPTATIVAS.
AFL = Adaptive Forward Lighting (Se mueven al girar el volante si estas circulando. Entre 10 y 110 km/h, creo) Pero que yo tenga entendido el Corsa no lleva Xenon.
El que sean blancas o azules, son los grados Kelvin. Amarillo 4300K, Blanco es 5000K, blanco-azulado 6000K, azul 8000K, morado 10000K y verde 12000K.
SUNER:¿Tú corsa tiene lavafaros?

Comentario
-
Comentario
-
No te mosqués hombre, que a mi plin. Te lo digo para que lo sepas y no te digan cosas que no son.Originalmente publicado por SunerNo tiene no, tio pos yo que se ya le dire al que puso Bixenon Adaptativas que no lo son que lo cambie, y sis e que son los bixenon, si eres mas feliz asi, no creo que haga falta tanto revuelo yo te digo lo que me ponia en los papeles nada mas.
Quien te lo haya puesto, ha puesto un kit de xenon y ya está. No te engañen...
Ahora, si te mosquea que te haya explicado un poco el tema, lo siento. Tranqui que no te cuento nada más....
PD: lo que te pasó con la radio, era porque habías apretado el botón settings (sacar menú oculto) y al volver a la radio o CD pues salen esas letras que son las sintonias, volumen y demás códigos...
De nada. Un saludo.

Comentario
-
No ha hecho tanto revuelo, simplemente lo intentaba explicar, creo yo...
Por cierto, cuando se dice que un coche lleva Xenon es que sólo lleva las de cruce y bixenon cuando lleva cruce+largas? Hablando de coches que lo llevan de serie... es que siempre he tenido la duda...
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Bueno que nadie se enfade que esto simplemente es una confusion de conceptos.
En resumidas cuentas el corsa no trae Xenon de serie no existe como opcion, otra cosa distinta es ponerle un kit Xenon cosa que en teoria no es legal, cabe recordar que para que un coche monte xenon debe tener autoregulacion de altura y lavafaros.
Comentario
-
yo nunca entendere por que el corsa no puede montar ni en opcion los faros de xenon...pero que vamos el meriva nuevo que sacan este año tampoco va a llevar...va a llevar como el corsa,los direccionales.yo creo que es una opcion que mucha gente pondria,sobre todos los alemanes,italianos...jejeje que las manejan mas que los españolesOpel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario