Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con la radio de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mmm, que raro, kitaste el menu oculto manteniendo pulsado settings?, es que te juro que no tengo ni pajolera idea de que as exo xD nose... prueba pulsando todos los botones, y si tienes el coche en garantia a la opel.

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Mitica lo que te pasa a ti e sl oque me paso a mi, pero lo mio cuando apague el coche y lo volvi a encender ya no lo tenia, ya iva bien no sé...sigues yendote mal o que?
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

lo tuyo suner era que tenias el menu oculto, saliendo de BC a la pantalla normal mantienes pulsado settings y se kita si eso hoy ago un video explicando como kitarlos

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Sips! lo que a mis e me quito apagando y encendiendo el coche jaja pero ese video ayudaria a mas d eun corsero! porque por lo que veo no solo me ha pasado a mi! tiene tanats chorraditas que como t epongas a tocar mas de la cuenta la lias jajaja

BiCoLoR

Comentario

eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! biennn!!!!!
            lo e quitao jeje!
            resulta que se ha quitado dejando pulsando la tecla FM/AM
            y dándole otra vez a la tecla jeje!
            que maravilla....tienen tantas cosas que como le des la lias de mala manera jajajajajaja

saludos!!!
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

pues bueno solucionado queda! jajajaj

Saludos!
              zOwEl !!

Comentario

Pues si solucionao jaja e slo que apsa con tantas chuminadas tocas algo y ya la lias jajaja es lo peor jaja pero bueno mas nos quejariamos si tubiera menos detalles que el salpicadero un skoda

BiCoLoR

Comentario

jajajajaja,sip
                  el caso seria quejarnos
                  Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Po si como siempre jajaja ene sta vida siemrpe tiene k haber algo d elo que quejarse jaja

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                    X