Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me roban la antena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me roban la antena

hola amigos. tengo un problema,algun malnacido le ha dado por la antena de mi coche y estoy buscando una solucion,no se si una de aleta de tiburon o alguna guapa que no haya que desmontar en tuneles de lavado.busco alguna salida al problema.ayudadme.gracias. opel corsa c´mon 1.2 80cv blanco casablanca,llantas de 16 7radios.

Lo de la antena no creo que haya mucha solucion, solo que se le pase, a mi C4 tambien se la han quitado, incluso a un amigo mio le han arrancado la aleta de tiburon del volvo asi que...si la quieren te la desmontan malditos necios jaja lo peor esque seguro que el que lo hace no tiene ni coche, yo por suerte la de mi corsa la conservo a ver lo que me dura.

Suerte!
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

yo ni la pongo, aqui en madrid se pillan bien las emisoras, ademas que no uso casi la radio, algun partidillo y ya esta.....paso de ponerla para ahorrarme cualquier disgusto.
      saludos
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Lo del robo de las antenas solo tiene dos explicaciones: o el responsable es un fabricante que quiere aumentar el negocio, o hay muchos mas HP (Horse Power) de lo que parece.
        En cas tenemos tres coches: Fiat Stilo, Ford Fiesta y el "Yupi", pues bien, solo le roban las antenas al Corsa.
        Mi mujer (que es mucho mas lista que yo) simplemete la quita y la tira en la bandeja, porque en Madrid no hay problema para la recepcion de emisoras y cuando sale fuera, se la coloca y ya está.
        Yo, que soy mas..... vago, le digo que no hay que ser neurotico, que no te van a estar robando las antenas permanentemente, así que no se la quito y..... me la roban.
        Entonces (sin decir nada) compro unas cutrevarillas de distintos tamaños y le coloco una... y tambien me la roban; entonces le coloco otra de menor tamaño y tambien me la roban, no me lo puedo creer; en el Ford y el Fiat no se quitan nunca y jamas las han robado. Para mi que existe una puerta interdimensional que esta al lado del Corsita, los habitantes de la dimension HP, llegan, cojen la antena que les sirve para sintonizar la frecuencia de recepcion del destino en Alfa Centauro y salen de nuevo por la puerta interdimensional...... otra cosa no puede ser.... seguro que no.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

la solucion es bien sencilla quitala asi no te al roban ami nunca me an robado la antena tocare madera di que la mia parece que esta integrada lleno la base de antena del opc con una antena cortada de renault scenic que hice camvio con la de un colega que era mas corta esa que la mia y despues la acorte yo mas y queda de lujo
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Bueno como ya dije antes mi colega tenia en su volvo la aleta de tiburon integrada y demas y se lan partido igual la gente da pena

BiCoLoR

Comentario

pena no mas bien diria yo que un poco de asco se pillan unos morones del quince y en vez de tirarse del rabo pues les dan por quitar antenas son asi de listos jajaja

Comentario

Si, en mi barriada una vez les dieron por rebentar los retrovisores de una patada y aplaudirse entre los amigos como monos, el dia que vea a alguien rayando o haciendole algo a un coche esque aunque no sea mio le pego una paliza, porque es lo que digo son gente que ni si quiera tiene coche y no saben lo que duele, maldios perros. Me enciendo xD

BiCoLoR

Comentario

jejeje suele pasar si pero bueno la peña es una **** borracha

Comentario

Ya,yo tambien me emborracho y no me da por pegarle a los coches ni nada sabes jaja

BiCoLoR

Comentario

ya ami tampocono se me ocurriria vamos ni pensarlo conlo que cuesta pagarlos

Comentario

Vaya nen, por eso pienso que los que lo hacen no tienen ni coche ni sentimientos, ni uso de la razon jaja

BiCoLoR

Comentario

ahi de todo tambien pero bueno mejor que no pase y punto

Comentario

Claro, y lo de la antena para evitar quedarte sin ella es no ser un perro y quitarla cuando dejes el coche y ponerla cuando te montes xD

BiCoLoR

Comentario

pues si lo mejor es eso quitarla

Comentario

• Trabajando...
                              X