hola muy buenas,queria saber vuestra opinion acerca de pintar el techo del coche de color negro,tengo un corsa rojo,e visto un par de fotos por internet(suner) pero no se ven bien,lo habeis visto a otros usuarios y que tal les a ido? e ido a pedir presupuesto y me han dicho que quitando la antena 150 euros(negro metalizado)pero tampoco se que es mejor si negro liso o negro metalizado,,,,o si hay algun negro que de efecto espejo... gracias chicos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda pintar techo negro corsa rojo
Colapsar
X
-
-
Ey el mio tmb es negro pro venia asi de serie con el techo yo e pintado el capo del mismo tono y keda muy bien
Comentario
-
ahora sale de fabrica una edicion especial para alemania y suiza que sacan el techo en color negro,junto a las llantas...y te puedo decir que si que queda wapoo...la pintura es como el color negro normal y corrienteOpel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
-
Te adjunto una foto del techo pa que te des una idea en color
[IMG=http://img96.imageshack.us/img96/8330/p0501101247.jpg][/IMG]
Comentario
-
-
duda resuelta chicos
de acuerdo,gracias chicos,sera negro metalizado, me dijo 125 + quitar la antena que supongo que me cobrara algun electricista 25 euros,para quitar la antena tengo que quitar el tapizado del techo.voy aver si lo puedo quitar yo,creo que tengo que levantar el tapizado desde la parte trasera del coche, (con el maletero abierto entre las gomas y creo que va fijado el tapizado al techo pegado con grapas o belcro.)sin duda colgare las fotos como agradecimiento a vuestros consejos,me lo pintan el 12.un saludo
Comentario
|
|

Comentario