Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda pintar techo negro corsa rojo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda pintar techo negro corsa rojo

hola muy buenas,queria saber vuestra opinion acerca de pintar el techo del coche de color negro,tengo un corsa rojo,e visto un par de fotos por internet(suner) pero no se ven bien,lo habeis visto a otros usuarios y que tal les a ido? e ido a pedir presupuesto y me han dicho que quitando la antena 150 euros(negro metalizado)pero tampoco se que es mejor si negro liso o negro metalizado,,,,o si hay algun negro que de efecto espejo... gracias chicos.

El mioe s el techo solar panorama, imagino que quedara bien el rojo y negro es buena combinacion adelante con ello ya te colgare ams fotos si quieres ver mas bien el contraste y que te hagas una idea no te preocupes mañana te las cuelgo!

Byeee!
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Ey el mio tmb es negro pro venia asi de serie con el techo yo e pintado el capo del mismo tono y keda muy bien
      http://img339.imageshack.us/i/dscf0861.jpg/

Comentario

ahora sale de fabrica una edicion especial para alemania y suiza que sacan el techo en color negro,junto a las llantas...y te puedo decir que si que queda wapoo...la pintura es como el color negro normal y corriente
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

el capó no te aconejo pintarlo de negro, el techo si está wapo

Comentario

Te adjunto una foto del techo pa que te des una idea en color

[IMG=http://img96.imageshack.us/img96/8330/p0501101247.jpg][/IMG]

BiCoLoR

Comentario

color

muchas gracias por los consejos...ahora la duda es negro normal o negro metalizado?no se que diferencia hay que sea metalizado y supongo que sera un pelin mas caro...cual parecera mas espejo?gracias chicos

Comentario

El metalizado te brillara mas, tu dile que te pinte el techo de negro brillante y au, el ya sabra que hacer.

BiCoLoR

Comentario

en negro metalizao t quedara de lujo
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Si, estoy con maxi.

BiCoLoR

Comentario

+1 negro metalizado.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

duda resuelta chicos

de acuerdo,gracias chicos,sera negro metalizado, me dijo 125 + quitar la antena que supongo que me cobrara algun electricista 25 euros,para quitar la antena tengo que quitar el tapizado del techo.voy aver si lo puedo quitar yo,creo que tengo que levantar el tapizado desde la parte trasera del coche, (con el maletero abierto entre las gomas y creo que va fijado el tapizado al techo pegado con grapas o belcro.)sin duda colgare las fotos como agradecimiento a vuestros consejos,me lo pintan el 12.un saludo

Comentario

pa quitar la antena tienes que quitar el tapizado tiene como velcro atras tiras un pelin con cuidado y luego echas pa abajo un poco el tapizado y puedes meter la mano pa soltar la antena es una tonteria soltarla pero eso llo tendria que acer el digo yo
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues esperamos esas fotitos ehh!!!

Anim ocon el tapizao

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                            X