Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro de gasoil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtro de gasoil

Hola he ido a la opel para hacer la 3a revisión me cuesta 180€ y bueno he decidido no hacerla en la casa e ir a mi taller a Talleres Ibañez y mi mecánico me ha dicho que si queria cambiar el filtro del gasoil y es muy caro me a dicho que a precio de taller a el le sale por 75€ es posible que sea tan caro alguien sabe algo sobre esto no se si esta puesto en algún otro sitio porfa ayuda
    http://img339.imageshack.us/i/dscf0861.jpg/

Uf ni idea, solo t epeudo decir que el filtro de aceite del mio k es gasoil me cuesta 44 asi que haz nuemros o no sé calcula ams o menos que puede valer mas no sé :S
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Si es carisimo, en la opel nada mas el filtro cuesta 80 euros mas la mano de obras asi k tu mecaniko lleva toda la razon
      Normas Generales del Foro

Comentario

Estoy de acuerdo. Vale 80 €. Así que cada 2 añitos... hay que cambairlo.

Comentario

Jajajajaja estais muy locos!!!!! a mi me costaron el filtro de aceite y el filtro de gasoil 15 euros!!!!! y de la marca mecafilter (que es buena marca) ... ehhh , por 60 euros os lo mando a casa los 2. Para pedidos mandar MP jajajja, es broma , un saludo!!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Pues yo pienso lo mismo a mi el filtro del aceite no me costo mas de 15 euros ( para el anterior corsa C )

Comentario

Pues nose donde comprais.

En oscaro.es, que es muy barato, el del gasoil, marca Knecht vale 54€ más los gastos de envío.

El del aceite no llega a 10€, así que no compareis el del aceite con el del gasoil, que no tiene nada que ver..

Por cierto, en la web de mecafilter no sale filtro de gasoil, sólo de aire y de aceite...

Un saludo
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Esta claro, noe s lo mismo filtro gasoil, filtro aceite, es totalmente diferente no tienen nada que ver, lo que a mi el filtro gasoil me costo 44 euros.

BiCoLoR

Comentario

Entonces me lo darian de otra marca , pero os aseguro q no pague por los 2 mas de 15 euros y fue en una tienda de recambios (no de opel).

Comentario

Pues ni puñetera idea jajaja mejor pa ti en verdad mira

BiCoLoR

Comentario

Me interesaria saber donde conseguiste esos precios.

Originalmente publicado por arume
                      Entonces me lo darian de otra marca , pero os aseguro q no pague por los 2 mas de 15 euros y fue en una tienda de recambios (no de opel).
                      Hola Arume, soy paisano tuyo y de Ferrolterra, me interesaria saber donde conseguiste esos precios, porque estoy a punto de hacerle la 1º revisión al coche 30.000 kms. y en la opel me han dicho 280€ y de estos 90€+iva el precio de el filtro del gasoil, , (vaya robo). Gracias y un saludo.

Comentario

Vente a norauto que yo trabajo alli y por mucho menos se te cambian todos los filtros y se le hace una revision completa rellenando todos los líquidos (y no pierdes garantia oficial) y si no pues compralos en recambios Palacios (calle nueva de caranza) o en Torreiro.Un saludo

Comentario

Gracias

Originalmente publicado por arume
                          Vente a norauto que yo trabajo alli y por mucho menos se te cambian todos los filtros y se le hace una revision completa rellenando todos los líquidos (y no pierdes garantia oficial) y si no pues compralos en recambios Palacios (calle nueva de caranza) o en Torreiro.Un saludo
                          Gracias, Arume, el caso es que ya le hice esa primera revisión en otro taller, y no la hice en Norauto, que fue el primer lugar al que acudí ,porque me dijo una chica, que esta en el mostrador que si se hacia la revisión , y que cubria todos los puntos como la oficial, pero que a mi coche no podian sellarle el libro, no lo entiendo es un Corsa Cosmo cdti 1.3 90CV 6V ,comprado en Mayo 2009, porque no aparecia en los modelos que se le podia realizar . .Bueno la próxima revisión espero poder hacerla ahi como era mi intención , porque en la opel que te cobren 90 € +iva sin colocación por un filtro del gasoil me parece que estan de coña, y como ves se que es un riesgo que uno asume pero me parece abusivo las tarifas que aplican y a mi así, no me ven ni el pelo en la primera revisión del coche. Espero no arrepentirme. Gracias por las referencias de los sitios de recambios.Saludos desde Mugar2.

Comentario

Pues si te digo la verdad no se por que no se pudo hacer , pero ya le preguntaré a mis compañeras haber si alguna se acuerda del detalle y me lo explica , en todo caso , cuando vallas a cambiarle el filtro de gasoil no te preocupes q te aseguro q no pagas mas de 40 euros , incluso me atreveria decir de 30 pero weno. Si estoy yo haber si te puedo ayudar para la proxima vez q pases por alli.

Comentario

• Trabajando...
                            X