Hola me gustaria saber que " lleva los altavoces delanteros y traseros tb y si es necesario comprarle el soporte, un saludo y muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medida Altavoces delanteros?
Colapsar
X
-
si hace falta comprarle soportre o hacerte un apaño, si te pasas por bricos y buscas un brico mio echo de cambio de altavoces delanteros tendras mas informacion
miden 16'5 los delanteros y los traseros son mas pekeños y tienen 3 tornillos de torx kreo no recuerdo muy bien, pero mirate el brico
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
-
perfecto muchisimas gracias aunque me he quedado rascado puesto que me robaron el dia de reyes el equipo alpine 104 cbt y los altavoces tb alpine 300 eurasos que se llevaron los h.p en fin cuando tenga dinero lo hago muchiismas gracias por tu info
Comentario
-
¿De que modelo de corsa es? ¿Y de cuentas puertas? GraciasOriginalmente publicado por yerizao Ver Mensajeperfecto muchisimas gracias aunque me he quedado rascado puesto que me robaron el dia de reyes el equipo alpine 104 cbt y los altavoces tb alpine 300 eurasos que se llevaron los h.p en fin cuando tenga dinero lo hago muchiismas gracias por tu info
Comentario
|
|

Comentario