Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me entra agua en el coche!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me entra agua en el coche!

Desde que lo sacao despues de un año solo me trae problemas cagoento! xD
    ahora me entra agua dentro, pes porque al llevar el techo solar panoramico de los cojones, la parte de alante donde cambia del plastico al cristal se ve que no esta bien pegada y entra el agua, aparte cuando voy a 120 me entra un aire por ahí increiblemente bestia, no es nada normal, el lunes eh de llevarlo a la opel pa que me arreglen otro fallode fabrica de la pinza derecha de la rueda de atras del freno de mano, las dos cosas de fallo de fabrica, menos mal que ma salido ahora porque me caduca el seguro en este febrero, asi que ya me lo pueden arreglar sin quejas porque les quemo la opel que me vi a cagar en masternou man dao el corsa estropeao jajaja a ver que me dicen el lunes o que pega me ponen.
    Por cierto a alguien le ha pasado esto del techo?

Saludos!!
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

ami de momento me va de lujo macho
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pue mira ma tocao a mi el coche mal hecho jaja

BiCoLoR

Comentario

el 100% de los coches con techo solar pasan por una estricta prueba de agua y aire en la fabrica...asi que fallo de fabrica no creo que sea...
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Pues si noe s de fabrica yo al techo no le ehcho nada ams que porque hace un año que no usaba el coche por temas economicos asi que mio tampoco es...de quien sera?¿ jajaja

BiCoLoR

Comentario

puede que se te allan resecado las gomas al aberlo tenido tanto tiempo parado nose es un aputada que te entre agua y te entra mucha

Comentario

corsazgz, no digas q eso es testado en fábrica, xq se supone q todo el coche, motor, etc... es testado en fábrica y mira como están saliendo los corsas. otra cosa es q ellos hagan una prueba de 1 hora, y nosotros nos pase despues de haber conducido 1000 horas

Comentario

Claro tio esque no es normal, que nel coche no tiene ni 9000 quilometros en 2 años y me entre agua, ostia como me ha tocado los huevos cuando ha apsadoe sta mañana

BiCoLoR

Comentario

pues si porque mira que estan dando guerra los joios mamones

Comentario

Originalmente publicado por Suner
                    Pues si noe s de fabrica yo al techo no le ehcho nada ams que porque hace un año que no usaba el coche por temas economicos asi que mio tampoco es...de quien sera?¿ jajaja
                    Has tenido el coche totalmente parado 1 año? Estaba en garaje cubierto o descubierto?

Igual no tiene nada que ver, pero tener un coche 1 año parado no es nada bueno...

Un saludo.
                    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Claro que todos los coches son testados antes de salir, pero claro no puedes adivinar si algo se va a aflojar, agrietar, resecar, desencajar, etc, etc, de todas maneras nos quejamos mucho de los corsas D, pero yo conozco otras marcas y de supuestamente mas prestigio que tambien tienen sus fallos y algunos mas graves que los que nuestros Ds, pero weno yo pienso que algunos problemillas son relativamente normales al ser nuevos, para eso estan las garantias.
                      Abra que rezar para que todas estas cosas nos pasen en garantia porque sino luego... vaya palos.

saludos!!!

Comentario

pues si luego nos sangraran las carteras jajaja

Comentario

El coche ha estado parado un año dentro de garaje cubierto, pero de ahí ha que me entre agua a mares no sé, el lunes lo llevo a la opel porque tambien me va mal una pinza del freno de manod e la rueda de atras sabes...vaya tela ma tocao xD

BiCoLoR

Comentario

lo de la pinza puede ser de haber estado tanto tiempo parado puede que se alla agarrotado pero lo del techo nose por mucha humedad en el garaje o lo que sea y al aberlo tenido tapado tambien puede que se te alla resecado las gomas al no respirra nada nose

Comentario

Originalmente publicado por Suner
                              El coche ha estado parado un año dentro de garaje cubierto, pero de ahí ha que me entre agua a mares no sé, el lunes lo llevo a la opel porque tambien me va mal una pinza del freno de manod e la rueda de atras sabes...vaya tela ma tocao xD
                              En principio si ha esta bajo techo no tendría que afectar al techo, lo que si le puede afectar es al estado de los neumaticos y los amortiguadores, seupongoq ue le habrás cambiado todos los fluidos al coche, no?

Un saludo
                              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

• Trabajando...
                              X