Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos preguntillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos preguntillas

Hola corseros queria hacer dos preguntillas a ver si me podeis contestar:
    1) Queria ponerle a mi corsa las molduras del intermitente del opc y he visto que mucha gente las tiene. ¿Cuanto cuestan las molduras? ¿Como es el montaje?
    2) Queria ponerle a mi corsita el reposabrazos y en la opel de al lado de mi casa (motor leyva) me pedian, creo recordar, 150 euros, en esa opel son unos ladrones y ya tuve un mosqueo porque me cobraron 105 euros por los pedales y en otros concesionarios salian mucho mas baratos. Queria saber si alguno a preguntado cuanto le pedian por el reposabrazos y como es el montaje.
    Gracias de antemano y un saludo!!!

molduras de los intermitentes del opc en evay y el reposabrazos tambien ahi en evay no es el original ero es igual y mucho mas barato el montaje de las molduras una tonteria y el apollabrazos tambien lleba cuatro tornillos que van ammarrados a los laos deatras es muy sencillo de montar no tiene mucho misterio
    salu2
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

no soy yo mucho de ebay prefiero ir a un concesionario ¿¿sabes por cuanto me puede salir cada cosa en la opel??

Comentario

joder macho pues te puedes ahorrar un paston y es lo mismo las molduras creo que salen unos 40 euros y el apollabrazos original era una pasta nose cuanto pero un pastizal el precio de las molduras lo tengo puesto en nuestros corsas en ahi os dejo fotos de mi d lo puse en su dia que compre las dos cosas aleron y las molduras todo junto

Comentario

Pues yo pasaria de ir a la opel, molduras opc intemritente 47 euros y elr eposabrazos 75, te saldria mas a cuenta la verdad!
          Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

pues si evay es todo un lujo todo mas barato que en el conce y eso qeu ami me hacen descuento en la opel pero pa ciertas cosas es mejor otros sitios

Comentario

Pues si, he d emriarme yo tambien las moldura spa los itnermitentes pero yaaaaa jaja
              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

el otro dia las vi yo por evay pero como ya las tengo pues ni mire precios la verdad

Comentario

yo pregunte en el conce por las molduras y me dijeron que 25 cada una es decir 50 , y el apoyabrazos yo me cogeria uno que no fuese el de irmscher que le inflan mucho el precio, este apoyabrazos por ejemplo tiene buena pinta , es el que me pondre yo

me ha recordado maxiaccent que tenia en seguimiento en ebay unas molduras de intermitentes y me he decidido y las he pedido , me han salido a 35 € con gastos de envío incluidos desde Inglaterra , nada mal la verdad
                  aqui esta el anuncio por si os interesa Corsa/Astra VXR indicator surrounds

Comentario

yo de las molduras no se nada, pero el apoyabrazos hace dos días que me llego y se lo puse, me costó 88 euros con gastos de envío incluidos. Se queda genial y es el mismo que ha puesto raselecta, solo que todo negro.

Comentario

pues me pasare por la opel y comparare precios y vere por que me decido... ya os dire que pasa y os enseñare como queda el coche con lo que compre!!

Comentario

sales mas barato por evay si y son los mismos

Comentario

Para comprar estas cosas lo mejor es eBay (que no "evay" eh Maxi?)
                          OPel Corsa

Comentario

jejeje pequeña errata xd como estan juntitas jajaja

Comentario

Yo solo se, que el reposabrazos no te costara menos de 100 euros..

Comentario

• Trabajando...
                              X