Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor limpia cristales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor limpia cristales

Hola Foreros!!!!!!!

Algunos me conoceis otros no, hace mucho que no paso por estos lares, pero queria comentaros una cosilla.
    En estos temporales que estan habiendo en españa todo el mundo requiere del uso de los limpias no? bien, en el primer temporal que hubo mi novia y yo nos fuimos a albacete a ver la nieve ya que yo vivo en torrevieja y hace años que no la veo asique cojimos el corsa rumbo a albacete a la escapada, despues de una hora y media de llevar los limpias a todo lo que dan por que llovia mucho se empezaron a parar hasta que se pararon por completo la temperatura era de 2 grados, los limpias no me iban y me toko ir con la cabeza por fuera con lluvia y a 2 grados. Los limpias funcionan hasta cierto punto la primera velocidad funciona la segunda tambien pero la tercera velocidad no y cuando llevo un rato con los limpias se me paran... es un movidon

Esta fue mi gran experiencia, a parte de otras experiencia que colgare en la pagina de mi corsa (ya vereis) entonces la pregunta es: Como puedo llegar al motor de los limpias y cuanto me costara un motor?

Nunca me habia dado ningun problema, este es el primero y lo tengo desde 2007

Saludos! y perdonar por el tocho!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Pues not engo ni idea la verdad, pero mira levantando el capo por la parte mas cerca d ela luneta a ver si ves algo similar a un motorcillo, kiza este por alla
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

no ai forma de ver nada...

SaludoS!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Uff pos ni idea tio, llevalo a taller as ver que te dicen o simplemente preguntar dnd esta el motor y te lo mires que no se haya soltado algo, o alguna paranoya vete tu a saber

BiCoLoR

Comentario

Hola.

Yo no tengo ni idea, pero me inclino más a un fallo de un relé que del motor del limpia.

aunque igual, si siempre pasa cuando lo pones en máxima velocidad es que se sobrecalienta y deja de funcionar durante un rato.

A mi ningún coche que he tenido ha tenido ese fallo, que me parece un fallo (que puede ser tonto) pero muy grave porque quedarte sin limpias...

Las experiencias del corsa han sido malas o buenas?
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Para mi las experiencias an sido buenisimas, el turbo que lleva el motor lo ke me esta aguantando enserio es increible, pero la tonteria de tener ke conducir con la cabeza por fuera callendome nieve fue impresionante enserio jajajajajaja

cuando empezaban a subir los grados funcionaba perfectamente pero a medida que subiamos montaña y la temperatura bajaba no funcionaban y ahora lo uniko ke pasa es ke al poner la 3 velocidad directamente se kedan paraos, como en esta foto

zOwEl !!

Comentario

Yo apuesto que no es fallo del motor, si no mas bien de un rele como te dicen, vaya tela que se jodan estas cosas justo cuando se acaba la garantia..

Comentario

Tiene muchos km's tu coche? Lo digo por lo que dices de que te está aguantando el turbo...

Yo también me inclino por fallo de relé o similar, si fuera el motor seguramente se hubiera parado para siempre.

Se, que no tiene nada que ver, pero como idea te comento, el motor del limpia de mi xantia, el precio de Citroën es de unos 160€...

Si fuera el motor primero buscaría uno de desguace, que si tienen uno de un Corsa D seguro que está nuevo y luego que te lo coloquen en un taller.

Un saludo

Comentario

yo lo digo x lo que lo digo lo del turbo. el coche tiene 55.000

e mirao tambien en desguaces y de 60 y piko eurazos no baja, como comprendereis en estos tiempos uno no tiene dinero pa ir a un taller y buska soluciones faciles, como alquilar un corsa y cambiar piezas por 20 € 1 dia jajaja
                  zOwEl !!

Comentario

Pues ya es buena opcion jaja pero bueno claro, si fuera motor no te irian ni el primer nivel ni el segundo de los limpias, asi que no se ve y que t elo miren en un taller que igual es una tonteria.

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                      yo lo digo x lo que lo digo lo del turbo. el coche tiene 55.000

e mirao tambien en desguaces y de 60 y piko eurazos no baja, como comprendereis en estos tiempos uno no tiene dinero pa ir a un taller y buska soluciones faciles, como alquilar un corsa y cambiar piezas por 20 € 1 dia jajaja
                      Hombre, si el turbo no dura 55.000km apaga y vamonos, si me dijeras que el coche lleva 300.000km....

Yo no cambiaría por cambiar el motor, que te lo miren que puede ser una tontería.

Pues 60€ de desguace me parece un poco caro...

Comentario

Claro, jmg tiene razon, antes de cambiar nada y que te salga mas caro que te miren a ver que es que seguro que es una chorrada

BiCoLoR

Comentario

Además, los mecánicos decentes no cambian por cambiar cosas, de hecho si te atrevieras a mirarlo tú podrías empezas metiendo corriente de forma directa al motor para ver si falla o no, y así descartas fallo del motor, luego ya habría que tener un esquema eléctrico del coche e ir mirando las partes que afectan a ese motor (reles, contactos, cablería, la propia palanca...).

Otra cosa es que en los servicios oficiales (por lo general) de las marcas tengan la política de arreglar las cosas cambiándolo todo, así es más sencillo y te pegan un buen palo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
                            Hombre, si el turbo no dura 55.000km apaga y vamonos, si me dijeras que el coche lleva 300.000km....
                            E dicho que lleva buen turbo y punto en ningun momento e dicho ke este a punto de cascar ni na... asike centremonos en lo ke estamos hablando.

Tienes razon tendre que mirar la pieza mas a fondo, pero para mi (que no se mucho de mecanica) me es inaccesible llegar al motor, pero cuando deje de llover mirare a ver si puedo hacer algo, gracias a todos por la ayuda, ya os cuentare!

Saludos!
                            zOwEl !!

Comentario

Claro, ves metiendo mano a ver si sacas algo y ya nos cuentas!
                              Animo y suerte!

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                              X