Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta opcion sirve para cualquier corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta opcion sirve para cualquier corsa?

He mirado el resumen de corsa y esto me ha llamado la intencion:

4. Personalización de opciones
    Existe la posibilidad de activar las personalizaciones del corsa,
    con la llave metida sin realizar el contacto tirar de las dos palancas hacia ti aparecerán una serie de opciones en la pantalla del marcador para configurar distintas cosillas como:
    Posibilidad de encender y apagar luces con el mando, subir ventanillas, activar el avisador de velocidad, el volumen de los intermitentes, el cierre auto de puertas..

Lo he probado pero suena un "pi" y en la pantallita del marcador me sale algo asi como " P1 off " mi pregunta es, sirve para cualquier corsa? tengo el Sport D 1.7

Gracias!!
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Si que yo sepa si sirve para todos los D, yo en el mio e cambiao cosiyas de ese menu, como lo de las puertas, luces, etc etc. mirate el manual y veras como ese P1 kiere decir alguna opcion, es muy facil solo tienes ke ir fijadonte en el manual a que corresponde P1, P2, P3, P4.

Saludos!!!

Comentario

Pues sí, salen en el manual del coche, así que puedes probar a leertelo...
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

A vale way, como sale en el manual? como menu oculto? y otra cosa despues del p1 off, como puedo ponerlo on? porque tocaba la bolita del volantey eso y no cambiaba nada comos e hace pa ponerlo on o mirar otras opciones?

Gracias de antemano!!

BiCoLoR

Comentario

Sale como algo de configuración de llaves o algo así, porque realmente depende de la llave, si usas la otra llave te saldrá lo que tengas por defecto.

En el manual sale, creo que para cambiar de on/off es la palanca de la derecha.

Lo único que me pareción útil es lo de que el seguro de las puertas se cierren solos cuando el coche se mueve y el de cambiar el volumen de sonido de los intermitentes.

Comentario

Ya lo vi! que es esode cambiar el volumend el sonido de los intermitenentes? es decir que hace?

Gracias!!

BiCoLoR

Comentario

Pues el tictac ese de cuando los tienes puestos, suena mas o menos, como tu lo pongas

Comentario

Ya esta ya lo tengo todo hecho pero una cosa, el P5 que es abrir con un click puerta del conductor y doble click todo el coche, no me sale me salta de la p4 a la p5 le pasa a alguien esto?

Gracias!!

BiCoLoR

Comentario

A mi me salian las cinco p's, pero vamos, que esa no la puse, porque no le veo sentido tener que darle dos veces para abrir todo, lo que me gusta es que se abra todo con una sola pulsación y luego la opción de que se cierre al mover el coche.

Ya que veo que estas descubriendo cosas del coche, sabes que las ventanillas se suben con el mando de la llave?

Como la de que pones marcha atrás y te echa agua y el limpia trasero, que sentido tiene? A menos que siempre que eches marcha atrás esté lloviendo o lo tengas sucio.

O como lo de que pite a partir de una velocidad, pensaba que daría dos pitidos o algo así y lo puse en 60km/h para que avisara en ciudad, pero resulta que pita todo el rato, mi novia cogió el coche para ir a trabajar y fue todo el camino con el pitido (va por autovía)

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf

Como la de que pones marcha atrás y te echa agua y el limpia trasero, que sentido tiene? A menos que siempre que eches marcha atrás esté lloviendo o lo tengas sucio.
                    El limpia trasero te lo activa solo si tienes puesto el delantero y no echa agua por detras, solo hace los barridos, es "util" ya que te limpia cuando esta lloviendo y vas a aparcar sin tener que darle. Tampoco es que cueste mucho darle manualmente pero...
                    Corsa D Cmon 1.4 90 CV

Comentario

no sabia yo esto...que palancas son de las que hay que tirar??
                      saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por rexuloh
                        no sabia yo esto...que palancas son de las que hay que tirar??
                        saludos!!
                        Intermitentes y limpia con el coche recien apagado pero sin quitar la llave si no recuerdo mal.

Por cierto a mi tambien hay una opcion que no me sale creo que es la del bloqueo selectivo que no se muy bien para que sirve.
                        Corsa D Cmon 1.4 90 CV

Comentario

Si, la del bloqueo selectivo no me deja a mi tampoco no me sale, no se porque, joder yo lo puesto a 120 lod el pitido si tiene que estar pitando to el rato lo quito la virgen jajaja a vver si me voy a ir pal pueblo con un pitido en la oreja jaja

Gracias por el aviso!!

BiCoLoR

Comentario

[quote=Fran-78]
                            Originalmente publicado por "jmg_wf":2y6n6pdd

El limpia trasero te lo activa solo si tienes puesto el delantero y no echa agua por detras, solo hace los barridos, es "util" ya que te limpia cuando esta lloviendo y vas a aparcar sin tener que darle. Tampoco es que cueste mucho darle manualmente pero...[/quote:2y6n6pdd]

Pues yo creo que la opción está activaba el limpia y el agua trasero sólo con la marcha atrás, independientemente de llevar los delanteros, pero igual me acuerdo mal de cuando lo activé y estaba lloviendo, pero para mí que lo probé un día de verano con 35ºC y un Sol de justicia y echo también agua, ahora me has dejado con la duda....

Si quieres prueba lo del pitido, pero en el mio es así, que minovia me echó broncazo por tocarle el coche e ir todo el camino con el pitidito.

Comentario

Lo del la apertura selectiva esa que os salta del 4 al 5 sera porque vuestro coche es 3 puertas pero en cambio a jmg_wf le sale porque su coche es un 5 puertas verdad?

No sabia yo que echaba agua cuando activabas esa funcion anda que como tengas todo lleno de barro y no te quede agua en el deposito y metas marcha atras con la opcion activada te ibas a reir eh¿?

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Trabajando...
                              X