Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta opcion sirve para cualquier corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Solo se activa cuando esta el limpia de alante puesto, por lo cual si lo tienes puesto es porque llueve xD ( lo leido en el manual ) asi que dentro de lo que cabe va bien por lo que decia el compañero, si vas a aparcar y no tienen que darle tu, que es una chorrada pero bueno xD
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Pues entonces estaré equivocado y sólo saltará el limpia trasero cuando están los de delante, pero vamos, no creo que lo ponga...

Si, mi coche es 5 puertas, igual es lo que dices, que en los 3 puertas han pasado de poner esa opción, nose...

Por cierto, Suner, vete un rato 140km/h a ver que tal el pitido, si es verdad que suena todo el rato, que yo ni lo he oido, la que lo sufrió fue mi novia.

Por cierto, cuantas pijaditas tienen los coches nuevos, en mi Xantia de 13 años descubrí todo lo que tenía el primer día y por ahora no me ha sorprendido con nada nuevo
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Ya ves jaja malditos coche snuevos, uf dejate paso de ir a 140 por la autopista que me suene eso y me rebiente el timpano y tene rque pararme a quitarlo jajaja

BiCoLoR

Comentario

jajajaja yo antes lo tenia a 140 km/h y la verdad que es un incordio... akabe kitandolo... pero y si a la novia le gusta pisarle? se lo pones a 120 y komo pase de 120 ya sabe lo ke le toka jajajaja

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Con las opciones estas ya me raye una temporada pero sino recuerdo mal aparte de que se suban la ventanillas manteniendo pulsada la llave, tambien se tendrian que bajar cuando abres el coxe y mantienes la apertura y a mi eso no me pasa.

Tambien si le dais dos veces al abrir el coxe se encienden las luces del coxe durante 30seg y lo mismo al cerrar,pero al cerrar no me pasa,jajajaja!!!Tengo el coxe a medias!!!

Salu2!

Comentario

JAJAJAJ
              para abrir als ventanillas tienes que dejar el boton pulsado de abrir puerta y pa bajarlas tienes que dejar pulsado el boton de cerrar jaja y pa las luces se enchegan cn doble click ald e abrir y pa apagarlas al de cerrar
              animo y completa el coche! jaja

BiCoLoR

Comentario

eso de ke dando 2 veces al cierre del coche, no se te encienden las luces, en teoria deberia de ser un doble cierre, ke si le das 2 veces al mando no se pudieran abrir desde dentro ni arrancarlo haciendo puente, pero lo de las puertas no pasa, y lo del puente, pues no lo e probado ajajajaj

lo de que deberian bajar las ventanillas, es una tombola, porque algunos si que bajan pero en muy pocos asi que probar a ver si teneis suerte

SaludoS!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

**** pos el mio si que le bajan, y las lcues le doy a abrir al coche una evz abeirto le doy otra vez y se encienden y si cierro el coche se apagan yuju jajajaja ayer to morao me puse a probar lo de el limpia d eatars la gente flipaba cuando ponia marcha atars en los semaforos jajajaja y bueno puedo aportar que funciona cuando tienes eld e alante funcionando si no no se activan

mola! jaja

BiCoLoR

Comentario

pues tienes la suerte de ke el tuyo bajen manteniendo el boton el mio no, pero por si akaso (ya que tenemos el mismo coche) me leere una vez mas el manual XD

Saludos!
                    zOwEl !!

Comentario

Si porque es el mismo motor y todo ( Man dixo que e spor ser rojo ) jajajajajajajajaja

BiCoLoR

Comentario

Ke morroooo el mio tampoco bajan las ventanillas solo subennnn.

Sera por el color... nose.

Saludos!!

Comentario

JOJOJOJOJ jajaja que va lod el color era coña jaja no sé probar de activar y desactivar los d als ventanas y igual ira !!

BiCoLoR

Comentario

En mi corsa si que suben y bajan los elevalunas con la llave, subir seguro, tengo que volver a probar tambień lo de bajar (nunca lo uso), eso si, es pulsando el botón prolongadamente, es decir, como un elevalunas normal, no que con un toque bajan o suban enteras, si dejas de pretar se paran.

Le veo útil por si te bajas del coche y ves que te has dejado la ventanilla bajado y así no tienes que entrar, meter la llave y darle a elevalunas...
                            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Pues si, cuanta razon tienes porque vaya palo cuando ves que te als deja sy has de entrar jaja

Si no me acordaba hay que dejar el boton apretao conforme sube u baja!

Saludos comprañeros!!

BiCoLoR

Comentario

joder a ver si bajo a cacharrear el corsa XD lo de las ventanillas si lo sabia me lo chivo un amigo que tiene un vectrita muy curioso y se me suben y se me bajan pero lo de las luces no lo sabia...tengo ganas de bajar a cacharrear pero me da pereza coger el ascensor para ir al garage XD jajajaja mañana que tengo que coger el coche miro a ver un poquillo

Comentario

• Trabajando...
                                X