Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta opcion sirve para cualquier corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de las ventanillas es muy facil gente todos las bajan.

Ahora para subir solo lo hacen los nuevos modelos por ejemplo el mio k es d 2007 no lo hace, me dijeron k a lo mejor en la opel metiendole la makina me lo podian configurar pero no lo e probado.
    Normas Generales del Foro

Comentario

me va a tokar ir a la opel, xk imaginaos un dia de verano, 40 grados, coche al sol como entras? bajas las ventanillas esperas y pa dentro joder que envidia...

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Javi el mioe s del 2007 y las sube y las baja! y las luces hay que activarlo con el royo ese de tirar las dos palanca shacia ti y demas, en el manual pone de P1 a P7 lo que es cada cosa!

Saludos!
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

pa esto habra que meterse en la centralita del coche y urgar ahi, e visto en culbvwgolf.com que ellos se meten en la centralita y lo activan, pero gastate el dinero en eso, seguramente en la opel diran que te vayas por donde as venido, si alguien se anima a comprar el cable, le ayudo a hacerlo jajajajaj

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Suner pos a mi solo me suben y tambien lo tengo del 07. Me lo dejaron a mitad,caxis!!!
            Lo de las luces me refiero que me tendria que pasar lo mismo cuando le doy 2 tokes pa cerrarlo y ahi es cuando no se encienden.

Como lo tengo en el conce ya les preguntare y que me pongan lo de bajar porque en verano va good.
            Salu2

Comentario

Pues vaya, habre tenio suerte yo jaja, esque als lcues solos e encienden con el boton de abrir el coche es doble click al de abrir si le das a cerrar la sluces se apagan!

BiCoLoR

Comentario

Los de las luces si suner es como tu dices.

Lo de los cristales pues si el tuyo es dl mismo año k el mio pues abra k seguri averiguando!!
                Normas Generales del Foro

Comentario

lo k es raro k te bajen pero k no suban si deveria ser la misma señal...el mio es mas nuevecillo y por eso no tengo problemas....jajaja...tmb es rojo por eso...jajajja
                  Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

Yo creo segun lei en el manual que si le das doble click pa cerrar tambien se tendrian que encender las luces no?Es para que te alumbre mientras llegas a casa- o algo asi pone en el manual.

Por cierto ayer me dieron el coxe y pregunte esto, el tio me dijo que lo volviese a programar y si seguia fallando que ya me lo mirarian aunque yo creo que si m lo tienen que reprogramar si que me cobraran no???
                    Que pensais...

Salu2.

Comentario

Pos sie stas en garantia no creo que te cobren, si no se os encienden als lcue so la sventanillas bajan pero no suben o a la inversa mirar de quitar y poner la opciond e nuevo a ver que tal, porque alomejor no esta activada y de serie viene así probar.

Suerte!!

BiCoLoR

Comentario

Por cierto que vivan los corsas rojos! jajaja

BiCoLoR

Comentario

VIVA!!!Y con techo panoramico!!!

Comentario

Eso eso con techo solar panoramico si no, no valen! jajaja

BiCoLoR

Comentario

¬¬ el mio si vale, xD al menos no tengo goteras XD

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

JAJAJAJ k mamon jaja bueno pero con buena malo en todo hay solucion jojo ya esta perfecto y ni se nota, supongo que por algo soy carrocero carajo jaja

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                                X