Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta opcion sirve para cualquier corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si intenta hacer lo del menu oculta de la pantallita d elos kilometros 3 tokes a lo de resetear kilometros y el 4 toke lo dejas apretao 15 secs y ahí t pondr ala fecha de fabricacion de tu vehiculo
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

alguien me puede ayudar

eyyyyyyyyy porfavor alguien m puede explicar que significa el p1. el p2. el p3 . p4. p5.p7 es que no lo encuentro en el manual y me gustaria cambiar alguna cosas de esas como el pitido que te avisa la velocidad e esas cosas graciasss

Comentario

Para que el coche se le enciendan las luces al cerrar el coche, creo que habia que mantener la palanca de los intermitentes hacia el conductor durante 2 segs al apagar el coche o algo así y con eso las luces quedaban encendidas durante 20 seg.
        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Para encender las luces cuando kieres salir del coche lo q tienes q hacer es kitar la llave del contacto y "hacer largas" y kedan activadas durante un tiempo. un saludo foreros.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Originalmente publicado por Fran-78
            Originalmente publicado por zOwEl
            Fran-78 tu coche cuando se fabrico?

SaludoS!
            Creo que es de octubre del 2009 por lo menos de esa fecha es la homologación que aparece en ITV, ¿donde puedo mirar la fecha y os lo posteo?

En el numero de bastidor del coche viene el mes y el año en el que se fabricó. Lo que no me acuerdo es si viene en la parte final del numero o en el principio, despues de la letra. Pone el mes y el año en numero. Viene todo junto.

El numero de bastidor lo puedes mirar en el parabrisas abajo a la derecha

Comentario

de todos modos mirando los papeles del coche sabes cuando se matriculo y con eso te haces una idea.

Comentario

A ver, en mi corsa (rojo, por supuesto):
                Manrienes pulsado al de abrir, y suben. Mantienes pulsado al de cerrar, y se bajan.
                Lo de las luces de acompañamiento: se supone, que al cerrar dos veces seguidas, me lo hacía. Pero ahora ya no.
                Pero es que hoy en el manual, he leído, que al cerrar dos veces seguidas, actívas el antirrobo. Y el botoncito de la llave de dentro, se queda iluminado.

Mañana veré a ver como era lo de las luces de acompañamiento.

Comentario

A mi siempre se me queda encendida la luz del botoncito de dentro, aunque solo le de una vez al mando, luego se apaga a los 10 minutos o asi..

Comentario

• Trabajando...
                  X