Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pastillas de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pastillas de freno

Holaaa!!
    He llevado el coche a hacerle la revisión del segundo año a un taller que no es el oficial, es el ROdi. Ya no tenía garantía. Me acaba de llamar el chico para decirme que ha visto que las pastillas de freno están muy gastadas y que sólo me recomienda hacer 2000km más si no quiero cambiarlas ahora. EL precio de las pastillas me ha dicho que son 120€. Lo veis bien? es que mi novio dice que es muy caro. Yo no tengo ni idea...

Gracias!

Pues creo que sí,porque mi novio llevó su coche y le salío alrededor de eso,quizás un poco más y tambien le cambiaron los discos
    mira otras ofertas,por preguntar....

saludos!
    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

No lo veo caro tampoco, pero rpegunta en diferentes sitios por si te dan mejores ofertas y ya esta tu decides!
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Yo no lo veo caro, todo depende de la marca de las pastillas

Mirando en oscaro.es el precio del juego de pastillas:

Ferodo --> 97€

Ate --> 108€

Valeo --> 51€/80€

Miro los precios sin descuentos que se parece más a los precios que te va a cobrar el mecánico.

Más la mano de obra...

Para cosas así sencilla si quieres saber si te están sablando o no, llamas a recambios de la Opel y le preguntas el precio de las pastillas y luego sabiendo lo que te cobran en tu taller de mano de obra... Cambio de pastillos no te deberían poner mas de 30 min de mano de obra.

Un saludo.
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

por 51 € me las montan a mi en un taller conocido oficial Bosch solo las delanteras a mi me parece un poco caro, aunque tambien depende de la calidad que quieras montarle.
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Claro, tambien imagino de la calidad de las pastillas oease la marca jaja perod entro de lo que cabe no lo veo caro para nada.

BiCoLoR

Comentario

Gracias por las respuestas! pues bueno preguntaré en más sitios aver que me dicen. Ya os lo comentaré.

Comentario

Okeyy! bien que haces!

BiCoLoR

Comentario

Suerte con la busqueda!!! si encuentras precios mejores no dudes en ponerlos que habran otros corseros que quiza le sirvan de referencia

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Claro que es caro, no dudes en buscar en mas sitios.
                    Y que sean de ferodo blando, que las que monta Opel en los Corsa D, chillan que da dolor de cabeza.

Salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Y a todo esto, que marca de pastilla son las mejores para nuestro D?

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
                        Y que sean de ferodo blando, que las que monta Opel en los Corsa D, chillan que da dolor de cabeza.

Salu2
                        entonces...quieres decir que si chillan no les pasa nada???
                        es que las mias desde que lo compre,suenan que da gusto
                        y cuando llueve no veas jeje
                        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

eso es normal!!! ke chillen!!! ayer mismo cambie los frenos y arregle un pinchazo, 69.86 precio en casa oficial bosch! si conoceis a algun conocido mecanico, no dudeis en llevarselo! jajajaj

SaludoS!
                          zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por mitica
                            Originalmente publicado por decorseta

Salu2
                            entonces...quieres decir que si chillan no les pasa nada???
                            es que las mias desde que lo compre,suenan que da gusto
                            y cuando llueve no veas jeje
                            Que chillen o no chillen no es motivo ninguno de que frenen mas o menos. No te preocupes, las mias, desde que compré el coche no an dejado de chillar. Lo que pasa que si son de ferodo duro, desgastan mas rápidamente el disco.

Salu2
                            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

pastillas

olaaa yo tbb le he cambiado x dos veces yaa ami corsa sport d las pastillas y m han cobrado en opel 103 la primera vez y 130 la segunda vez asi ke creo k tan mu caras ehh para no ser en la kasaa opel....ojo miralo!

Comentario

• Trabajando...
                              X