Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techo arreglado pero surge un problema!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Techo arreglado pero surge un problema!

Pues ya lot engo ensiliconao ma quedado perfecto, pero ha surgido un problemilla sa manchado un poco el cristal y por no quitarlo ahroa pa nod estrozar lo hecho porque ha quedado lisito y bien, pues he pensado en una cuchilla de esas para limpiar la vitroceramica pasarla por la luneta mi pregunta es se rayara la luneta? y otra cosa cuando me di cuenta de lod elt echop iva camino al pueblo con mu cho aire y el aire me levanto mas de la cuenta el techo por lo cual me pare en una agsolinera y le meti cinta aislante ahora tengo cinta americana pegada a la parte del principiod el techo ( esa parte que no es cristal que es palstico negro pienso ) si le paso tambien la cuchilla de la vitro por ahí pa quitar la cinta americana rayare ese plastico engro? o como peudo quitarla de ahí.

Gracias de antemano compañeros!
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Hola Suner

Podrias utilizar quitaesmalte para quitar la silicona seca, ya sabras a lo que refiero, de la que usan las mujeres para quitarse el esmalte de las uñas. Podrias usar un trapo de algodon o simil y frotar suavemente la zona afectada, si ves que es muy fuerte el producto lo puedes rebajar con agua.

Si sientes temor a realizar este procedimiento, prueba con alcohol que es algo mas suave, o haz una prueba manchando con silicona algo inservible, por ejemplo un trozo de cristal viejo, lo dejas secar y lo limpias con quitaesmalte o alcohol.

Utilizar otros productos, podrias correr el riesgo de joder el cristal, o los plasticos del coche. Los volverias mate o incluso hasta lo podrias quemar con dichos productos, siempre es mejor realizar pequeñas pruebas en objetos que no valgan o sean para tirar a la basura.

Espero haberte ayudado.

Adios.

Comentario

Es silicona normal y corriente?

La silicona se va bastante bien, como ya te ha dicho primero probaría con alcohol, que es un buen disolvente, sino surje con acetona que es un poco más abrasiva.

Si esto no sirve prueba lo mismo con un estropajo de fregar (si apretar mucho) mojado en lavavajillas.

Si todo esto no sirve prueba otro tipo de disolventes (por ejemplo basados en tolueno).

Yo no lo haría con la cuchilla de la vitro...

En el Xantia tuve que pegar las tapas de las llantas de aleación y lo hice con silicona, algo se me escapó y lo que no salió con la uña lo hice con el estropajo de fregar, nose, la silicona se va bastante bien (eso si, era silicona transperente del chino).

Para el plástico negro igual es un poco fuerte la acetona.
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

suner la verdad es que lo del plastico negro no te puedo decir, pero del cristal si k te digo que yo use la cuchilla de la vitroceramica para quitar una enorme pegatina de esas que te poneen del concesionario y no le pasa nada al cristal
        saludos!
        opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

El cristal si lo aces bien no se te raya, pero el plastico ya te digo que si, prueba con los productos que te an dixo, tambien puedes probar incluso con una especie de polish para plasticos, pero vamos yo creo ke con alcohol te va a salir bien.

Saludos!!!

Comentario

Buenas! es silicona negra y fuerte, para que no se viera como el techo es negro y tal... jaja pues el cristal si decis que con la cuchilla d elA VITRO nos e raya pos lo hare y lod el palstico ire probando con alcohol o con agua caliente que derrita un poco la pega d ela cinta americana pa pode quitarla ya os contare! de momento elt echo ma querdado bien a ver mañana cuando se seque que tal yo creo que la silicona aguantara ya que pega bastante bien jaja

Gracia spor vuestras respeustas man sido de gran ayuda!
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
            X