Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campañas de reparacion Gratuitas por OPEL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campañas de reparacion Gratuitas por OPEL

En primer lugar la campaña de la calefaccion: la dichosa pieza que se parte y te la cambian gratis(hasta septiembre del 2011) asi que a poner a tope la calefaccion pa forzarla(en teoria solo a los corsas con clima y las primeras tiradas que se fabricaron, poner un margen de un año hasta el 200.

La otra campaña se trata de una tapa de proteccion que le falta al ABS, weno que al principio no las ponian y algun ABS se debio de fastidiar, ya que es electronico y entraria agua. Tambien la ponen gratuitamente.

Espero que os sirva y saludos pa todos.

Vale, si sólo es para los que tienen clima me quedo tranquilo....

Lo de la tapa del ABS se se habló bastante aquí, que a muchos ya les habían llamado para ponersela...

Un saludo.
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Si es del clima sin preocupaciones, pero lo del abs espero que no me falle pordios bastanets disgutos me llevao ya jaja
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

a mi en los accidentes que e tenido nunca me a saltao el airbag y e volcao y me an dao de lao aiske no se...

Suner tu coche no tiene clima?:S me extraña

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

en el sport el clima era opcional...por 300 euros o algo asi
          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Si, es opcional x 400 euros le dije deja ya bajare als ventanas jajajaja si tengo frio pongo calefaccion si tengo calor peus aire acondicionado porculo al clima d emomento ma ido bien asi no lo necesito que son mas problema sy mas caros de arreglar.

BiCoLoR

Comentario

ajam yo pensaba que era el pack!

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Uy nono yo pasod e clima de verdad jajaja que n odigo que vaya mal pero yo eprsonalmente paso jaja yo le psue todo menos eso y el gps itneghrado que tmb son na mas que problemas cuando x 80 euros tienes u ntom tom
                ajajaja

BiCoLoR

Comentario

Yo creo que solo en los del clima pero tampoco me hagais caso al 100% e informaros en el conce o llamar x telf.

Salu2.

Comentario

Por cierto ya me dieron ayer el coxe y funciona todo good!Han sido super rapidos.

Salu2.

Comentario

También hay otra campaña que me la pasaron a mi en verano cuando pasé revisión, sobre el tubo de combustible.

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo de momento me va de luxe, aparte d elo que me paso con el techo que ya esta solucionao

BiCoLoR

Comentario

A mi me llamaron ya de las dos campañas y las hice pero me dá malo que pensar, no sé si es q con esto de la crisis las casas oficiales han perdido muchos clientes (q como yo lo llevamos al taller 10 veces mas barato desde el primer dia), y creo q como nunca lo llevo a la OPEL me llaman para ver como esta el coche con excusas como estas.

Me da miedo q me rompan ellos algo a proposito pq menudos timadores son todos los de las CASAS OFICIALES y me digan q hay q cambiar tb cualquier cosa.

Un saludo

Comentario

A mi me llego una carta diciendo que tienen que "comprobar el Eje intermedio" en un numero determinado de vehiculos ¿Alguien sabe que es eso?

Un saludo!!

Comentario

A mi me llamaron a revisión para una movida del testigo de avería del motor, que por lo visto saltaba sin motivo en cierta serie.

Al enterarme de que era por esto no les deje el coche, ya que a mi nunca jamás me ha saltado ese testigo y paso de que me trasteen con la electrónica, que ya nos conocemos jejeje... Que me lo dejen como está que va de vicio :P

Comentario

Trabajando...
                              X