Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz diurna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz diurna

Hola muy buenas corseros!!!

Me gustaria haceros una preguntita...
    ¿es posible de alguna manera que nuestros corsas puedan hacer la funcion de tener las luces diurnas con el faro de serie y siempre de forma legalizada?
    es que e oido algo de que hay un aparato que se puede instalar para k funcione...
    muchas gracias!!!

Pues eso es como todo, poniéndole los leds y conectándolos...supongo que eso será el aparato al que te refieres...tambien hay faros con luz diurna, pero si no quieres cambiarlos pues compras los leds a parte, en el corte inglés por ejemplo y se los pones.

Comentario

no pero.... me refiero a un aparato k ace que... al dar al contacto.... y sin ninguna luz puesta... se te encienda la luz de posicion con una mayor intensidad, y en cuanto des desde el mando a posicion o cruce... la luz que estaba encendida de posicion baja de intensidad... como el funcionamiento k tienen la de los audis

Comentario

Los audis llevan tambien el led si quieres luz diurna y no quieres cambiar nada las dejas la ruleta siempre puestas en cruce y listo yo siempre las llevo dadas aparte de que prefiera llevarlas de dia por que siempre cojo el coche por la noche y asi no me canso.

Comentario

yo me acabo de enterar de que existe ese aparato, de todas formas maxiaccent lleva luces diurnas, el puede ayudarte, a ver si se pasa por aqui

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pue zi yo tam bien me acabo de enterar a ver si nos informa maxi!
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

haber chicos yo llebo la luz de dia pero en los anyel eyes yo no tube que hacer ningun tipo de instalacion fue coneztar los focos y ya sse encendian ellas solitas tenia la posibilidad de poner las de led o las normales asi que anule las normales vamos quite las bombillas y puse las bombillas de ledd qeu quedan mas guapas
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues way, tiene que quedar chulo tienes foto d eals luces encendidas a evr como quedan los angels?

BiCoLoR

Comentario

como que se te encendian solos?:S que pasa viene con preinstalacion de luz diurna?

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Sera, mi hermano le spuso las dayline y si no las pone el solas no s eponen a no ser que siempre lleves peusto la luz de posicion siempre enchegadas ( que es una opcion )

BiCoLoR

Comentario

claro, pero me extraña que se enciendan solas, hace tiempo, cuando le puso maxiaccent las luces, me acuerdo que le ayudo gabi si no recuerdo mal, y dije que tenia que tirar un cable al contacto del coche, se ve que no le hizo falta!

SaludoS!
                      zOwEl !!

Comentario

Bueno, imagino que dandole a las de posicion no habra mucha diferencia y tampco nadie nota porque las llevas encendidas jaja

BiCoLoR

Comentario

pus no tube que tirar ningun cable ni na vendra echa la preinstalacion me imagino fotos ahi alguna por ahi en nuestros coches si mal no recuerdo sino mañana si me da tiempo suvo una jejeje

Comentario

Y maxi no hay manera de apagarlas si tu kieres? esque eso de estar por ahi en el coche viendo una peli o algo y que esten las lucecitas encendidas no me mola nada, pero tus faros keda wapiiiisimos, de momento es del estilo que mas me molan.

Saludps!!

Comentario

pues no se pueden tio es lo malo van al contazto pero bueno eso seria tirar un cable a un interruptor y apargarlas tu seria lo mas logico pero bueno ami no me molestan jajaja

Comentario

• Trabajando...
                              X