Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre bateria y anticongelante.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre bateria y anticongelante.

hola a tod@s,mi duda es la bateria o sea el liquido te lo miran en la opel en la revisiones ya que llevo 3 años con el coche y le he hecho 2 revisiones y nunca me ha dado por preguntarlo y sabeis que si se queda sin liquido algun vaso adios bateria o es sin mantenimiento. es que no lo se. ah otra cosa mas sabeis que liquido anticongelante lleva ,el color o modelo ya que nunca me ha pedido agua pero el dia que lo haga y a mi que me gusta llevar repuesto de todo liquido anticongelante agua bateria aceite un par de litros,siempre por si acaso.ya sabeis.prdon por el tocho.gracias a tod@s.
    opel corsa 1.2 80cv c`mon.

Wenas, pues la bateria seguramente sea sin mantenimiento, ya que normalmente los coches nuevos llevan este tipo de baterias, almenos la mia lo es, respecto a lo del anticongelante si es para llevarlo "por si acaso" puedes llevar solo agua destilada para rellenar que ademas tambien te vale para la bateria en el caso que sea con mantenimiento, pero si quieres llevar anticogelante puedes llevar el que sea no pasa nada porque no sea ni el mismo modelo ni el mismo color que el que llevas ahora.
    Pero joe vas a llevar el maletero que va a parecer un taller jaja, ademas tienes un coche nuevo hombre no tiene 20 años.
    Yo solo yebaria un litriyo de aceite por si en un viaje se me queda bajo de nivel pero vamos como lo suelo mirar muy a menudo no me preocupo por que me quede sin aceite.

Saludos!!!

Comentario

Asi me gusta, gente prevenida.
      Espero que tambien lleves botiquin, paraguas, preservativos, guantes de latex, la rueda de repuesto en condiciones, gel para lavarse las manos, linterna, cerillas, las cadenas para nieve, una esterilla, papel higienico, cincho de remolque, una cuerda de escalada, herramientas..... porque es mucho mas probable, que te haga falta algo de esto, que el agua destilada, por ejemplo.
      Si compruebas los niveles, por ejemplo de aceite. Muy mal tiene que estar el motor para que necesites rellenarlo en menos de 1000 Km. eso sin contar conque lo normal es que lo tengas en todas las gasolineras ( y hay una cada 40 kilometros)...
      Es curioso, y no digo que sea tu caso, que una gran parte de los conductores, esten dispuestos a cargar con la lata de aceite y agua, por precaucion (yo los conozco hasta con el kit de limpieza de salpicaderos) y resulta que no han comprobado la presion de la rueda de repuesto en años....
      ¡Que curiosos somos los seres humanos!. En fin.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

yo llevo papel higienico en el coche, nunca sabes pa que te puede hacer falta

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pues a mi me parece bien que ser prevenido, por lleverlo no pierdes nada.

Respecto a lo de la batería, como ya te han dicho, normalmente son sin mantenimiento, de todas maneras mira la bateria y si no tiene como unos tapones para abrir, es sin mantenimiento (lo más normal).

Lo del refrigerante, yo también tengo esa duda, de que tipo es, si es el normal que le echo al Xantia (kraft verde) o lleva algún tipo raro en plan long life... Lo del color (verde, amarillo o rosa) creo que da igual, basicamente son etilenglicol más o menos diluido en agua destilada (a más pocentaje menor temperatura de congelación).

Como han dicho, para una emergencia se le puede añadir agua DESTILADA.

Casualmente en los coches nuevos de la familia (focus y corsa) llevan el anticongelante rosa.

Un saludo.
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Yo lo que no tengo es rueda de repuesto, llevo el compresor con la selladora esa, supongo que todo el que lleve un las riedas de 17" le pasara jaja la selladora esa cuanto cuesta en la opel alguien lo sabe?
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

menos mal que las mias son de 16" yo nunca e entendido muy bien el kit antipinchazos ese la verdad...

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Realmente va bien, es un comrpesor como el de la gasolinera, puedes hincha rlo que te salga los huevos jaja y la selladora la pones junto a la boca del comrpesor hecha una cosa blanca que conforme ruedas va sellando tod ala cubierta y dura 80km como una rueda de repuesto y mas comodo y tengo mas espacio en el maletero

BiCoLoR

Comentario

Esa pasta del reparapinxazos es una pu... mierda, no para el usuario sino para el mecanico que luego le toke repararle el pinxazo, se te keda una pasta blanca dentro del neumatico... y un liquidillo que huele fatal, yo desde luego prefiero una ruedecilla aunque sea de esas mini de repuesto, pero la verdad que el compresor puede ser muy util.

Saludos!!

Comentario

YA he pensao en comprarme una, pero bueno que no soy yo quien tiene que reparar el pinchazo es lo que hay es su faena jaja a mi me toco reparar un 600 antiguo que tenia en la masilla llaves pegadas y bolas de papel de plata pa reyenar y otros con algun gato en el paso de rueda o algo es lo que tiene jaja

BiCoLoR

Comentario

hqahahahahahahaha yo llevo la rueda, y es mejor el coche es mas estable detras ahahjahah y es del mismo tamaño ke las demas!

SaludoS!
                      zOwEl !!

Comentario

Hombre jajaja a mi esque no me cabe con la peazo rueda jajajaja

BiCoLoR

Comentario

jejeje pues yo tengo rueda de repeusto y el compresor que se lo pille a uno que siniestro el corsa y se lo compre la verdad que esta de **** madre hace poco a una amiga se le desincho la rueda en un corsa C saque el compresor y se la inche en un tita y de coña va bien el joio ademas que puedes inchar balones y la ostia jajaja
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

mmm entonces si que es recomendable!!!

SaludoS!
                            zOwEl !!

Comentario

Sisi es la ***** el comrpesor yo en verano me pongo en la playa y cobro por hinchar colchonetas jajajajaja broma, no va d elujo pa eso que tu dices aparte de hinchar ruedas pos todo, balones, colchonetas...etc

BiCoLoR

Comentario

Trabajando...
                              X