Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, estoy mirando de comprarme el nuevo corsa y tengo una duda, el modelo de 75 cv. será suficiente motot o me quedaré a medias en los adelantamientos??' no quisiera tener que apagar el aire para tener que adelantar...
gracias por vuestra ayuda
eso,pásate por el foro :d
de todos modos te digo que yo tengo
el de 75cv y no se queda corto en los adelantamientos
además que gasta poco la verdad
yo estoy contenta con él
No se no lo probado, pero yo me iva a coger el CDTI de 90cv y me arrepenti en su momento y me cogi el 125cv y solo te digo que se sobra muchisimo en cuanto a motor la verdad
a mi me paso lo mismo que a sunner...me iba a coger el de 90 cv,pero me cogi al final el de 125 cv y estoy contentisimo...pienso que si me hubiera cogido el de 90 la hubiera cagado
chico...yo tengo el de 90, nose como sera el de 125, pero vams..q yo toy encantao cn el de 90,no consume una mierda, y zumba bastante,obviamente no como el de 125 ,pero tu decides si te compensa economicamente, supong q ambos motores consumiran x el estilo y el 125 tirara muxo mas, xo supongo q tambien te costara un pico el de 125. yo no te recomendaria el d 75, aunq no lo e probao, pero creo q el de 90 q tiene 6 marcha es la leche y ya te digo q no consume nada. a los 100 me hace una media de 3.5 / 4 litros en llano.
Es que todo depende de las preferecias y gustos de cada uno.
Yo en principio te recomendaría el de 90cv (no se si se venda ya el de 95cv), pero todo depende de para que lo vayas a usar y tu estilo de conducción.
Por ciudad veo perfectamente válido el de 75cv, de hecho no creo que notes gran diferencia, en autovía/autopista/carretera es dónde creo que es mucho mejor el de 90, mejor recuperaciones y una 6ª que le ayuda a ahorrar.
Si te compras el coche para ir por ciudad te sobra con el de 75 y sino yo me iría a por el de 90cv..
Aunque si la diferencia de precio es pequeña yo no me lo pensaba.
Por cierto, yo no he probado el de 75cv, pero debe ir bien, en la realidad no se lleva 15cv con el de 90, sino unos 10cv. En banco de potencia el de 90 da 94cv y el de 75cv casi 85...
Es que todo depende de las preferecias y gustos de cada uno.
Yo en principio te recomendaría el de 90cv (no se si se venda ya el de 95cv), pero todo depende de para que lo vayas a usar y tu estilo de conducción.
Por ciudad veo perfectamente válido el de 75cv, de hecho no creo que notes gran diferencia, en autovía/autopista/carretera es dónde creo que es mucho mejor el de 90, mejor recuperaciones y una 6ª que le ayuda a ahorrar.
Si te compras el coche para ir por ciudad te sobra con el de 75 y sino yo me iría a por el de 90cv..
Aunque si la diferencia de precio es pequeña yo no me lo pensaba.
Por cierto, yo no he probado el de 75cv, pero debe ir bien, en la realidad no se lleva 15cv con el de 90, sino unos 10cv. En banco de potencia el de 90 da 94cv y el de 75cv casi 85...
Un saludo.
interesante...yo tengo el de 75cv y la verdad que consume poco
e ido con el a la playa y no va mal por carretera,es más,por mi trabajo
voy con el por autovía también,y la verdad que responde...
lo que no sabía era que en realidad tenía cerca de 85cv...como sabes
tu eso???
De consumos yo creo que deben andar a la par, lo bueno es que el de 90cv tiene 6ª e igual mejora algo los consumos.
En banco de potencia los coches suelen dar algún caballo más de lo oficial (sobre todo los turbo)
Qué como se eso? Porque leo mucho sobre coches (en revistas e internet) y en banco el de 75cv da casi 85 y el de 90 creo que daba 94cv.
Lo de los bancos de potencia, pues es un mundo, cada uno puede dar distintas cifras (dentro de un orden) pero donde lo lei yo lo probaban en el mismo banco los dos coches.
Ahora no recuerdo donde, si lo encuentro ya lo diré.
Hay que tomar la información con cuidado, primero, porque yo, personalmente, no me creo por ejemplo que el toledo 2.0tdi de 140cv de casi 170cv, eso es que a la revista, Seat le ha dejado un coche de pruebas "tocado" para parecer que regalan potencia. Además, si tu haces varias lanzadas en un banco de potencia no te da siempre el mismo valor.
Además, creo que la potencia oficial no está medida igual que la oficial, los bancos miden la potencia en ruedas y para sacar la potencia del motor (que no es lo mismo) multiplican por unas ciertos parámetros, para tener en cuenta las pérdidas de energía desde el cigüeñal hasta la ruedas y en las marcas oficiales creo que dan la cifra de potencia directamente del motor (la tomarán con el motor desmontado).
Aquí sale el corsa 1.3cdti de 90cv y solo regala 1 caballito, por eso digo que hay en cada sitio pone una cosa (en el grande punto da :
De consumos yo creo que deben andar a la par, lo bueno es que el de 90cv tiene 6ª e igual mejora algo los consumos.
En banco de potencia los coches suelen dar algún caballo más de lo oficial (sobre todo los turbo)
Qué como se eso? Porque leo mucho sobre coches (en revistas e internet) y en banco el de 75cv da casi 85 y el de 90 creo que daba 94cv.
Lo de los bancos de potencia, pues es un mundo, cada uno puede dar distintas cifras (dentro de un orden) pero donde lo lei yo lo probaban en el mismo banco los dos coches.
Ahora no recuerdo donde, si lo encuentro ya lo diré.
Un saludo.
jajaja,super interesante,me encanta este mundo jeje
yo leo también revistas de coches,que cosa,raro en mujeres ehhhh
jajajaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario