Odiosmio 140cv jajaja no esta mal no jaja pues es interesante esto, porcierto del 90cv al 125 hay una diferencia de 1000 euros o 1500 nor ecuerdo pero no mas cuando yo me lo compre hace 2 años ahora no se como estara pero te digo que merecen la pena siempre que puedas permitirtelo claro esta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1.3 cdti 75 o 95 cv?
Colapsar
X
-
Es posible que sea por distintos desarrollos del cambio, diámtetro de ruedas (el peso aquí no creo que influya)...Originalmente publicado por Jujapues se supone que el motor del grande punto y del corsa son el mismo no?
Tú eres el que trabajas en la Opel de Figueruelas, no? Si es así, sabes algo de lo que he comentado, cómo miden la potencia en las marcas oficiales?Originalmente publicado por corsazgzjoder el MERIVA OPC da 203 cv...vaya bala,tiene que volar...aunque el meriva 1.7 cdti 100cv da 118 que tambien esta muy bien...
para los que tengan el corsa 1.7 cdti 125 cv que sepan que saca en banco 140 cv...que me lo dijeron en la fabrica
Un saludoCorsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Comentario
-
Cada unidad de coche es un mundo, y ademas esa tabla no tiene mucha credibilidad, mi OPC en banco puede dar perfectamente entre los 190 cv, y los 205, no todos los coches tienen la misma potencia teniendo el mismo motor, sino probad con algun amigo que tenga el mismo coche, y vereis que en banco hay alguna diferencia.Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
|
|

Comentario