Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.3 cdti 75 o 95 cv?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Odiosmio 140cv jajaja no esta mal no jaja pues es interesante esto, porcierto del 90cv al 125 hay una diferencia de 1000 euros o 1500 nor ecuerdo pero no mas cuando yo me lo compre hace 2 años ahora no se como estara pero te digo que merecen la pena siempre que puedas permitirtelo claro esta
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

mi bolsillo ,no gracias...
      ahi tirando con el de 75 cv jajajajaja
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por Juja
        pues se supone que el motor del grande punto y del corsa son el mismo no?
        Es posible que sea por distintos desarrollos del cambio, diámtetro de ruedas (el peso aquí no creo que influya)...

Originalmente publicado por corsazgz
        joder el MERIVA OPC da 203 cv...vaya bala,tiene que volar...aunque el meriva 1.7 cdti 100cv da 118 que tambien esta muy bien...

para los que tengan el corsa 1.7 cdti 125 cv que sepan que saca en banco 140 cv...que me lo dijeron en la fabrica
        Tú eres el que trabajas en la Opel de Figueruelas, no? Si es así, sabes algo de lo que he comentado, cómo miden la potencia en las marcas oficiales?

Un saludo
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Pues el mio se queda con sus 90cv, ni un mísero cv gana....

Comentario

Originalmente publicado por prettygirl
            Pues el mio se queda con sus 90cv, ni un mísero cv gana....
            no te quejes anda que yo tengo 75cv jejejeje
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Jajajaja aqui hay que conformarse con lo que un otiene, total no vas a poder correr mas de 120 si no ya te pegan el palazo asi que mientars te responda bien y tal de 0 a 120 de lujo!

BiCoLoR

Comentario

claro,es lo que yo digo jeje
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Pues ya esta tos cotnentos, mira el otro dia un primo con el fiat estilo y lo deje ahí en els emaforo al tontorron ves, pa eso si que mola jajaja esque hay mucho aperdalao por ahí con sus xenon de broma jajaja

BiCoLoR

Comentario

to eso,jajajajjaa
                    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Cada unidad de coche es un mundo, y ademas esa tabla no tiene mucha credibilidad, mi OPC en banco puede dar perfectamente entre los 190 cv, y los 205, no todos los coches tienen la misma potencia teniendo el mismo motor, sino probad con algun amigo que tenga el mismo coche, y vereis que en banco hay alguna diferencia.
                      Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Eso es verdad, no todos los motores andan igual, depende de kien lo aya rodado, del tipo de aceite que lleve, y de muxos factores.

Comentario

Exacto, depende el trato, un motor sera otro mundo al lao del otro aunque sea el mismo eso es cierto!

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                          X