Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesante revoluciones y velocidad digital

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no se,no se, no se jajajaja ke crack tio! gracias makina, pero te juro que yo dejo pulsado el mismo tiempo Y NO ME VA!!!!!!!! me desespero, en fin mañana probare a ver!

Gracias por el video! un Saludo!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Yo probare luegouuu y os comento jojo
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

hmm interesante ahora que le he puesto la doble din me gustaria saver est pa saver el consumo de la bateria haber si lo pruebo y me sale tambien
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yeahh ya me saleee! como mola ( aunque la mitad no se ni pa que es ) jajajaja pero mola mola sips!

BiCoLoR

Comentario

ndaa a mi no me sale, si alguien ke tiene la pantalla central grande le sale, que avise... es que a mi me sale todo ai ya... imagino ke sera por eso no?

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

No yo tengo la pantalla central grande y tambien me sale, 3 click's rapidos y el 4 apretao 15 seg esque no tiene mas secreto, lo haces con el coche enchegao? ( aunque a mi me sale dandole solo contacto hasta que activa bateria ) no sé es raro tienes el mismo que yo.

BiCoLoR

Comentario

joder, alomejor lo que pasa es que yo le doy muy lento a los 3 clicks xD cuando se me termine el deposito volvere a probar (eske estoy haciendo un calculo, de a ver cuando me dura el deposito lleno xD)

Saludos!
                zOwEl !!

Comentario

Joe no entiendo porke no te sale, intenta apretar un pokillo mas el boton no vaya aser ke no aga bien contacto, pero vamos a mi me sale a la primera, lo que pasa que yo lo suelo acer del otro boton que lo tengo mas a mano cuando voy conduciendo y no se pone a cero nada si te sale bien, si de aki a verano no te sale y da la casualidad que paso unos dias por torrevieja pos lo hacemos aber que pasa jaja.

Insiste ya veras que te sale, oye y no tienes un cuenta km parcial en el ordenador? yo eske utilizo ese cuando kiero calcular algo.

Saludos!!

Comentario

me a saliooooooooooo weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
                    pero...no entiendo ni papa jajajaajjaajja
                    Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                      joder, alomejor lo que pasa es que yo le doy muy lento a los 3 clicks xD cuando se me termine el deposito volvere a probar (eske estoy haciendo un calculo, de a ver cuando me dura el deposito lleno xD)

Saludos!
                      yo lo echo esta mañana...y esta vez no se me ha quitado el total de km desde que lo puse a 0...intentalo
                      dale los 3 clicks rápidos,asin fiummm jejeje y el 4 lo dejas pulsado

saludos!!
                      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Exactoouuu no se borra nada si lo ghaces bien, claro que si no lo haces si corres peligro de que se borren jajajaja

BiCoLoR

Comentario

por cierto,donde se puede ver lo que significa cada cosa???
                          Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

ami tambien me sale tres pulsaditas rapidas y el cuarto lo dejas ahi un ratin y sale y no se borra el total de los kilometos ni na
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Eso que la mayoria de cosas a saber que es :S

BiCoLoR

Comentario

vamos que ni idea...jeje
                                supongo que lo de la velocidad digital es el de los
                                dos contadores a 0,no????aparece 0_0 uno debajo
                                del otro..
                                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• Trabajando...
                                X