Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
no se,no se, no se jajajaja ke crack tio! gracias makina, pero te juro que yo dejo pulsado el mismo tiempo Y NO ME VA!!!!!!!! me desespero, en fin mañana probare a ver!
ndaa a mi no me sale, si alguien ke tiene la pantalla central grande le sale, que avise... es que a mi me sale todo ai ya... imagino ke sera por eso no?
No yo tengo la pantalla central grande y tambien me sale, 3 click's rapidos y el 4 apretao 15 seg esque no tiene mas secreto, lo haces con el coche enchegao? ( aunque a mi me sale dandole solo contacto hasta que activa bateria ) no sé es raro tienes el mismo que yo.
joder, alomejor lo que pasa es que yo le doy muy lento a los 3 clicks xD cuando se me termine el deposito volvere a probar (eske estoy haciendo un calculo, de a ver cuando me dura el deposito lleno xD)
Joe no entiendo porke no te sale, intenta apretar un pokillo mas el boton no vaya aser ke no aga bien contacto, pero vamos a mi me sale a la primera, lo que pasa que yo lo suelo acer del otro boton que lo tengo mas a mano cuando voy conduciendo y no se pone a cero nada si te sale bien, si de aki a verano no te sale y da la casualidad que paso unos dias por torrevieja pos lo hacemos aber que pasa jaja.
Insiste ya veras que te sale, oye y no tienes un cuenta km parcial en el ordenador? yo eske utilizo ese cuando kiero calcular algo.
joder, alomejor lo que pasa es que yo le doy muy lento a los 3 clicks xD cuando se me termine el deposito volvere a probar (eske estoy haciendo un calculo, de a ver cuando me dura el deposito lleno xD)
Saludos!
yo lo echo esta mañana...y esta vez no se me ha quitado el total de km desde que lo puse a 0...intentalo
dale los 3 clicks rápidos,asin fiummm jejeje y el 4 lo dejas pulsado
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario