Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con doble din

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con doble din

Holaa, aver tengo pensado ponerle un doble din al corsa pero alguien sabe si le pongo un doble din se anulan los mandos del volante? y si se anulan no se puede hacer nada para que sigan funcionando?

gracias

depende del doble din que le pongas yo le llebo puesto y van bien lo unico que no lleba salida can bus y me an tenido que poner un interruptor para apagar la radio y que me salga lo del clima porque no me salia pero los mandos van bien jejeje
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

eso de can bus que es? xD si no lleva eso no puedes apagarla o que?

Comentario

no es que no se pueda apagar es que cuando pones la pantalla esa de doble din el clima vamos los numeros del clima no apararecen arriba y pa que aparezcan tienen que poner en un cable de la pantalla un interruptor para que no de señal de que esta puesta la radio y salga todo un pequeño lio vamos pero que pantalla de doble din quieres poner?

Comentario

bueno yo x eso dl clima no me preocupa xk tengo aire acondicionado, entonces no creo que tenga problemas, aun no se cual poner, e visto una x ebay por 240€ que creo que es la que pedire q tiene gps tele i esas cosas xd i una camara q va atras para aparcar y eso, tiene buena pinta.
          bueno pues graciasss!

Comentario

Eso del canbus es relativo pk yo tngo una doble din una pioneer y me va todo de lujo no tuve k poner ningun cable y menos un interruptor.

Lo de los mandos en el volante pioneer ya te lo trae el adaptador cn la radio y tmpc ningun problema.
            Normas Generales del Foro

Comentario

Si pero la pioneer no vale 200 euros ajjaa, por cuanto te salio mas o menos??.

Saludos!!

Comentario

la mia me costo 400 y tiene de too gps manos libres tele con tdt camara trasera y lee totos los formatos vamos que no esta nada mal

Comentario

Si por 400 euros tienes una ke no pierdes los mandos del volante esta que te cagas, yo por eso aun no la cambie, me puedes decir donde la as comprao y la marca y eso?.

Saludos!

Comentario

me la aha pedido mi primo direztamente de china jejeje nose si quieres le preguntare si chanas ingles jajaja que yo ni pajolera idea la que he pillado yo la andan vendiendo por 600 pabetes por internet de ve de ser panassonic eso lei por ahi

Comentario

Yo kiero tener una pantalla fichada pero ahora no puedo comprar nada, tengo ke pagar algunas cosas, pero si que me gustaria saber donde comprarla y estar al "acecho" para cuando tenga money, aber si pones fotos en "nuestros corsas".
                      Tonces dices que los mandos te van bien no?? y tienes salida AUX?

Comentario

tiene dos leztores de tarjetas sd uno pa el gps y otra pa lo que quieras ds entradas mini usb que luego le pones los cables y uno es para un usb y el otro pa el ipoz aber si el ago unas fotillos y las subo tranki

Comentario

• Trabajando...
                        X