Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 dudas!!! HELP!!!!!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 dudas!!! HELP!!!!!!!!!!!

Aki tengo yo unas duditas q espero que podais solucionarme.

1- no me acabo de aclarar con lo de la rueda de repuestu, en el hueco que hay en el maletero cabe o no la rueda cn lllanta 17" ?¿? explicarmelo porfa xq la peña me tiene loka diciendome q si jodo la rueda cn un bordillo me jodo y llamo a la grua sin embargo con la ruedita en el maletero la cambio y deluxe!!!! asiq explicarmelo way porq es un lio y la verdad q un rollu llamr a la grua x esa pijada y x no tner la rueda( dicen q no cabe en el hueco)

2- donde lo compre se les piro la pinza darme el librito dnd te explica que es cada lucecita que se enciende y cada tecla y demas nose como se llama ese manual...y la verdad que dnd lo compre me queda bastante desamano, y cerca de mi casa hay un concesionario opel, igual voy haber si me venden uno o yo que se... pero cuanto me pueden calcar por ese manual?? me mandaran a la mierda y me diran que lo hubiera comprado alli el coche pero bueno...cuanto me cobraran por el¿??¿?

3-aun no le hize la primera revision....alli que es lo que te hacen y cambian y demas y cuanto te calkan por la bromita mas o menos??joder todo es pasta pasta y mas pasta bua!!! na y algo mas os iba a preguntar pero se me fue la pinza asiq ayudarme en esto porfa y si considerais oprtuno darme algun consejillo yo os lo agradeceria!!! muchas gracias de antemano!!!
    La Vida Es Un Tramo...Vivela De Canto...!!!!!!

Corsita GSI con 125cv De Regalo Para Mi Pie Derecho!!!! Me Enknta!!!!

Hola

voy a intentar responderte:

1. No se si cabe una llanta de 17", pero diría que no por eso caundo montan llantas de 17 no traen rueda de repuesto. Lo que puedes hacer es comprarte una de galleta o mejor, una llanta de chapa de 16 con la medida que montan los corsas con llantas de 16 (creo que 195-55 R16) (si que cabe porque el mio lleva rueda de repuesto normal de esa medida).
    También puedes poner neumático más estrecho. Mi xantia (sigue llevando la original sin usar) lleva de repuesto una de anchura 165 en lugar de 185 que monta el coche, no puedes pasar de 120km/h, no es ni una galleta ni una normla, no está mal pensado...
    Aunque tampoco creo que sea para tanto, no creo que pinches cada dos por tres (yo en 8 años de carnet nunca he pinchado). Además entre llanta (supongo que de chapa), neumático, montaje y equilibrado te dejarás una pasta.
    Por cierto, no tendrás el sistema ese de meter bicis? El flex-ride o algo así, porque si lo lleva no puede llevar rueda

2. Pues yo creo que puedes llamar al concesionario y que te lo manden. Mi hermano al comprarse el focus no tenían manuales, le dieron uno de un S-Max (que algunas cosas son iguales) y al mes le mandaron por correo el manual del focus. Si has pagado mas de 2 millones de pesetas por un coche me parecería muy triste que no te mandaran el manual....

3. En la primera hacen poca cosa, que me acuerde a bote pronto:

- Cambio de aceite+filtro de aceite
    - Meter a la maquinita a ver si esta todo bien
    - Revisión de niveles.

Dudo si cambiaron filto del aire, pero diría que no. La cosas que hacen dependerán del motor que lleves. Y el precio depende tambien del coche y de donde lo lleves (no todos cobran lo mismo). En mi 1.3cdti 90cv creo que costó unos 120€.
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

hola
      bueno a ver,que modelo de coche tienes???
      nos vaa servir de gran ayuda!!!
      dudas tuyas:
      1-no sé la verdad,pero yo en el mío llevo la rueda de recambio
      es igual a las demás
      2-pues sí que se le han ido la pinza,pues...eso siempre lo dan,es
      más,a mí me lo dieron y eso que es de km0-ocasión(no creo que
      te cobren nada ehhh,pero bueno...)
      3-en la 1ª creo que harán lo mismo que en la 2ª,digo yo,revisar
      los frenos,aceite,filtro,direccion......y sobre lo que te cobraran,pues....eso es una incognita,pues no tengo ni idea,yo
      tengo que hacerla(no sé si la 2ª o la 3ª)en febrero

espero haberte servido "algo" de ayuda

saludos!!!
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

a mi por la primera revision en Bilbo me cobraron 180€

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A ver intento responderte!

1- Yo llevo las 17" y no, no caben en el hueco lo suyo es ir a un desguace y comrparte una de esa spequeñas para aguantar si te comes un bordillo o pinchas y es ams grande d elo que la selladora puede reparar.

2- Pidelo porque deberian habertelo dado, y no creo que te cobren por eso.

3- Importantisimo pasar revision en la casa si no te petan la garantia, la primera revision son todos los flujos ( aceite, etc... ) en Barcelona cuesta 220 y la segunda revision 450. ( es una estafa ).
          Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Sobre la rueda de 17", no te entra en el hueco. Todos los Corsa D con llantas de 17" y/o kit OPC line 1, llevan kit antipinchazos...

Salu2

Comentario

muchas gracias a todos!!!! me servisteis de gran ayuda porque la gente a veces habla por hablar y vosotros ya que teneis corsas pues conocimiento de causa ya teneis!!! muchas gracias d everdad!!! y el corsa que tengo es el GSI q se me olvido ponerlo!!!

Comentario

A evr si pones fotitos o algo que lo veamooooos! jeje

BiCoLoR

Comentario

las fotos las teneis en mi presentacion chikos/as!!!! hber si os mola

Comentario

Okeyyy voy a apsarme a verlo :P

BiCoLoR

Comentario

Hola! Suner, estas equivocado con la revision. Antes era de obligado cumplimiento hacerlas revisiones que tocaran en los años que el coche estuviera en garantia en el servicio oficial.

Ahora se puede hacer en cualquier servicio autorizado ( midas , etc)
                      Desde hace aproximadamente año y medio.

Respecto a la rueda, es verdad, no te cabe en el hueco, por eso llevas kit antipinchazos en vez de rueda de repuesto.

La primera revision te hacen una inspeccion visual de los elementos del coche, conectan el op para posible fallos electronicos, en fin, miran que todo ande bien.

Cambio de aceite y filtro de aceite.Cambio de limpiaparabrisas y niveles.

Un saludooo

Comentario

Otra cosa que se me olvidaba. El precio de la revision depende del tipo de motir que tengas y del precio de la mano de obra del servicio oficial al que vayas. Yo pedi presupuesto para este mes y me cobran 140 e para un 1.3 75cv. Supongo que ati te cobraran algo mas.

Respecto a lo de la revision en otro servicio por miedo a perder la garantia, sin problemas. Otra cosa es si despues de un tiempo quisieras vender el coche siempre vas a poder pedir algo mas con la historia de que las revisiones todo en casa y todo ok. jeje.

Comentario

la rueda de respuesto no entra porque los que vienen con 17 trae el maletero tapizado y con na especie de cajon raro pa meter cosas si podrias quitar ese cajon yo creo que si te entraria puesto que el hueco seria como el nuestro
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pues el tapizado ese se quita tirando de el para arriba y listo que yo ya lo e quitado nose ni cuantas veces para pasar cables y cables

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

jajaja claro quitando eso ya entra la rueda de 16"
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                              X