Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Umbrales de puerta personalizados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Umbrales de puerta personalizados

    Bueno pos como dicen que la cabra tira al monte, yo tiro hacia el tuning/personalizacion casi a la fuerza.

    Pues al abrir el corsa por primera vez dije, le falta algo al coche... pero no sabia que es lo que hechava de menos, y ya he encontrado el que. Un UMBRAL PERSONALIZADO!
    Asi que metro en mano medí el hueco i al cerrajero a por una pieza de inox xula, i acto seguido al colega a encargar un vinilo guapete para el umbral. Que aun no tengo pero la semana que viene estara listo.

    Os enseño como era y queda a falta del vinilo ( la cara del inox que se ve en la foto es la mala, la otra esta pulidissima ) Si os gusta animaros ya que por 20€ es un buen cambio ( y algo mas barato que las de irmscher ). La chapa en mi caso la he pedido de 50x700mm


    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
    Gilera GP800 2010

  • #2
    No sé no me termina de entrar quizas si fuera negro o inox con alguna franjita negra si jaja ( mucho pedir creo yo )
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv



    BiCoLoR

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Suner
      No sé no me termina de entrar quizas si fuera negro o inox con alguna franjita negra si jaja ( mucho pedir creo yo )
      joeee... que pone qu aun no estan acabados, falta poner el vinilo sobre el inox con el dibujo, que ira en negro mate.
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

      Comentario


      • #4
        yo me puse los del opc que son muy guapos
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

        Comentario


        • #5
          ohdiosmio no me hagas caso ayer sali y voy empaned 100% jajaja vale retiro l odicho cuando esten hablo jajajajaja sorry jeje
          Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv



          BiCoLoR

          Comentario


          • #6
            Bueno pos por fin despues de comerme el coco y no saber que poner ( y un huevo de examenes que he tenido ) he ido al diseño inicial que tenia en mente y aqui estan. Solo queda por la mañana y buena luz ponerlos en el corsilla

            BMW 520xdA luxury + M pack 2014
            Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
            Gilera GP800 2010

            Comentario


            • #7
              Yo tengo puesto mi nombre y en el lado del copiloto el de mi novia XD

              Salu2
              decorseta car

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por decorseta
                Yo tengo puesto mi nombre y en el lado del copiloto el de mi novia XD

                Salu2
                yo en mi megane lo llevo asi, con los nombres i el dibujo de mi coche. Pero este coche yo sere el dueño solo 2 años tampoco queria personalizarlo tanto.

                Bueno aqui el umbral. Es una chapa de inox de 1 mm con el vinilo encima. El coste... 6€ la pareja.

                BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                Gilera GP800 2010

                Comentario


                • #9
                  interesanteee, cuanto te han costado las 2 piezaas?

                  Comentario


                  • #10
                    ami me han costado 6€ que es lo que he gastado en gasoil.

                    Pero.. hechando costes por encima salen por unos 25-30€ mas o menos entre inoxidable i vinilos i cinta doble cara, tengo que mirarmelo bien.

                    Si ha alguien le interesa me muevo para que me miren los precios exactos
                    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                    Gilera GP800 2010

                    Comentario


                    • #11
                      Ostias que wapos tioooo, ahora porque no tengo pasta pero en cuanto tenga te digo algo
                      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv



                      BiCoLoR

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas yo tengo un corsita D de 5 puertas y el umbral de la trasera lo tengo todo rayado ya que tengo un peque de 3 años y siempre pisa ahí para subirse y se raya. Alguna idea de que poner ahi? En los delanteros tengo unos sparco y bien. gracias

                        Comentario


                        • #13
                          nosotro en el megane de mi novia un grand tour el peque de 4 añete pisa cada dia i no esta rallado. Tambien piensa que el inox que he peusto no se parece para nada el que vienen con las umbrales tuning.

                          Suner, si te interesa me das un toque i te gestiono precio exacto.
                          BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                          Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                          Gilera GP800 2010

                          Comentario


                          • #14
                            no yo en las puertas traseras no he puesto nada todavía porque con la forma que tiene el corsa D los que vi no encajan bien y por eso no se que ponerle. Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              okey, bueno si m puedes decir precio exacto, si no es mu caro los pillo, asi como los tuyos me molan pero yo vivo en bcn podria mandarmelos?
                              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv



                              BiCoLoR

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X