Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Golpe defensa trasera!! Pivote

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Golpe defensa trasera!! Pivote

wenas gente, resulta que el lunes pasao de noche metia el coche marcha atras pa aparcar en una pista de tierra en una zona de casas. lo que no sabia que habia dos pivotes destos pequeños, uno a cada lao
    No los vi y marcha atras de noxe le di a uno, aun peor que era una pista cuesta arriba le pegue un pisotn marxa atras y jodi la defensa con el pivote.

Weno el golpe fue en el lado izquierdo abajo, a la izquierda del tubo de escape. No rompio la defensa peo doblo pa dentro. Pena no tener fotos .

Ahora bien, aoa mism no puedo cambiar la defensa, con que puedo darle pa ke me kede mas o menos decente. A golpes con martillo envuelto en paño?...eske no se ke acer pa kke recupere forma sin partirla.
    Con la defensa desmontada , dandole x dentro digo.

Aer si se os ocurre algo

puedes provar de hacer eso i a la vez calentarlo un poco con el secador del pelo. pero poco !! que sino se te puede bufar la pintura.
    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
    Gilera GP800 2010

Comentario

ya, en principio tendre que hacer eso. desmonté la defensa gracias a un brico que habia por ahi pa poner los sensores electromagneticos.
      ahora la tengo desmontada y mi idea es darle con un martillo envuelto en paño por la parte de dentro. esque no se me ocurre otra.

lo del secador ta bien peo no lo voy hacer x la parte de la pintura, le dare x dentro.
      no va recuperar la forma igual ta claro peo x lo menos adecentarlo un poco.

si teneis otra idea , soy todo oidos

Comentario

o mismo con una maza que hay para trabajar con plastico que está hecha de caucho ( la parte de dar )

Comentario

lo mejor es darle con un decapador ala zona y cuando este caliente sacarlo con el martillo ese de plastico, con el secador supongo ke tambien podras aunke estes mas rato, normalmente en el plastico tendras que aguantar un poco asta ke enfrie y coja forma, porke tiende a volver otra vez a como estaba, puedes ir empujando con un balon o algo que tenga la forma del parachokes.

Saludos!!!

Comentario

....

Comentario

si deberian de prohibir los pibotes esos tipicos k no ves por el retrovisor de lo pekeños k son k asco eh!!
              saludos
              opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

son una mierda. yo me suelo fijar si los hay peo marxa atras no hay manera. aparte era una pista de tierra no pnsaba que hubiera.

bueno pos voy hacer así- le dare con un secador xk decapador no tengo ni se de quien tenga, y luego le dare con el martillo de caucho un poco para ke vaya cogiendo forma y aer como queda.

gracias a todosss

Comentario

prueba de calentar un pokito, no muxo y darle con un martillo de goma asi no te saltara la pintura le das forma y cuando se enfrie pues ya se queda tieso
                  Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Pero podias hacer una fotito del antes y el despues jeje solo por curiosidad.

Saludos!!!

Comentario

Sips a ver como te queda al final.
                      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Weno marequeee como solucionaste los del golpecito al final??? que ya e visto las fotos de la kdd y veo que ya lo tienes perfecto!!

Saludos!!! y cuidao con los malditos pivotessss.

Comentario

ostias no me debio llegar el mensaje del correo y me olvide x completo. perdoon.

kevaaa perfecto no me quedo peo bueno, x lo menos quedo mucho mejor de lo que estaba-

al final como no toy pa poner los 300 e de la defensa, hice lo que tu me dijiste jonarusvk, lo que pasa que como no tenia decapador le di aire claiente con un secador., jaja , la putada que el secador no tenia mucho sitio pa evacuar el calor y se me apagaba a los 2 minutos jeje.

una vez que calente bastante la zona, unos 10 minutos, le di con el martillo de caucho y bueno no me quejo mucho.
                          De lo mal que taba antes al resultado d aora aun hay diferencia.

buff , jajaja , me costo sudores para que volviera coger la forma xk anke son de plastico me costo que cogiera forma.

jaja, cuidado dices? aora cada vez que meto marcha atras miro pa todos lados jajaja.

un saludo y gracias por la ayudaa

Comentario

+1 tendrian que prohibirles sino llegan ala luneta
                            Menosmal que cuando me toco ami di tan suave que siquiera me dejo minimo rasguño

Comentario

bueno chavales, toy de suerte estos dias jeje. os cuento.

ayer me dieron un golpe x atras mientras estaba parado.

El de atras tambien estaba parado, salió y mirando de no llevarse unos bolardos que hay aqui en la zona vieja, me dio por detras en el lado en el que tenia la ostia.

Pues nada hicimos parte y listo.

Ahora aer si arregln rapido los seguros, me lo peritan y me cambian la defensa jejeje.

Comentario

• Trabajando...
                              X