Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de llantas

Buenas a todos. Tengo una duda que os quiero plantear.
    soy poseedor de un corsa d sport cdti 90CV. En el momento de la compra me regalaron las llantas de 17" (215/45). Me han propuesto el cambio de las mías por unas de 16 y me gustaría saber si influirá con la itv, el cuentakilómetros o algo; porque la verdad creo que con las de 16 me irá mejor por consumo y a la hora del cambio de las gomas. Un saludo y gracias.

nuestros corsas tambien estan con llanta de 16" asique si pones el neumatico correcto no creo que te dingan nada en la itv

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

al que le hagas el cambio se le abran abierto los ojos como platos...jejejeje tendreis los mismos tornillos no??
      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Sí que las puedes montar, pero con condiciones.

Tienes que tener en cuenta que tenga la misma distancia entre tornillos, diría que son 4x108 (también el mismo número, 4) y la misma ET.

A partir de ahí, montar unos neumáticos para que el diámetro total del neumático+llantas no sea mayor o menor del 3% respecto al de serie (creo que era el 3%).

Por cierto, los consumos no creo que te bajen mucho y en el cambio de ruedas no creo que ahorres mucho. Lo que si que creo que ganarás es en comodidad ya que ahora tendrás mayor perfil de neumático

Un saludo.
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
          Sí que las puedes montar, pero con condiciones.

Tienes que tener en cuenta que tenga la misma distancia entre tornillos, diría que son 4x108 (también el mismo número, 4) y la misma ET.

A partir de ahí, montar unos neumáticos para que el diámetro total del neumático+llantas no sea mayor o menor del 3% respecto al de serie (creo que era el 3%).

Por cierto, los consumos no creo que te bajen mucho y en el cambio de ruedas no creo que ahorres mucho. Lo que si que creo que ganarás es en comodidad ya que ahora tendrás mayor perfil de neumático

Un saludo.
          siento decir que opel no usa 4x108 sino que usa 4x100 y el ET de las ruedas de 17" en la opel me dijeron que era de 44

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
          X