Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre pilotos traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre pilotos traseros

Holaa! Bueno llevo unos dias viendo un Corsa que alrededor de los pilotos traseros lleva una especie de pegatina metalica que los rodea. No se ni como se llama xd
    Alguien sabe como se consigue eso?
    Gracias!

en feuvert,norauto o sitios de esos tienes bastantes...mas gruesos mas finos...ves y seguro que hay,y paciencia para ponerlo eh!!saludos
    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

A mi eso no me gusta lo odio jajaja a parte que pa poenrlo uno se desespera xD
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Ami tampoco me gusta pero pa gustos ya se sabe.
        Yo lo que yebo tiempo pensando es en como kedaria una tira gorda cromada en medio del porton del maletero vamos como el Astra gtc, si alguien tiene el photoshop podia poner el resultado, yo eske lo tengo pero ni idea de usarlo ejjej.

Saludos!!

Comentario

uooo pues si eso puede estar curioso si alguien se anima que lo haga y lo ponga pa verlo :P

BiCoLoR

Comentario

A mi no me gusta nada, lo veo demasiado cantón

Comentario

Yo eso cromao, sudo bastante jaja mientars menos cargao este el coche por mi mejor la verdad ( sencillos pero que llame la atencion ) jiji

BiCoLoR

Comentario

Yo eso cromao, sudo bastante jaja mientars menos cargao este el coche por mi mejor la verdad ( sencillos pero que llame la atencion ) jiji

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                X