Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda existencial xDDD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda existencial xDDD

Hola!! pues como ya os he comentado antes, me he comprado esta tarde un corsa jeje y nada solo queria saber si la llave que lleva se podria cambiar por una de esas que se esconden, es decir, tipo la de los audis,bmws, incluso el vectra y el insignia (coches que ha tenido mi padre) la tienen. Si hay algun brico o algun post abierto lo siento pero he leido bastante y no he encontrado nada!! Muchas gracias!!

Un saludo desde la Mancha!! ;P

a mi me dieron dos llaves una normal y la otra de las que se esconde

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si, yo estuve un tiempo trabajando en la opel con los vehiculos nuevos y creo recordar que siempre venia una de las que se guardan a parte de la normal y no tiene nada que ver el concesionario, pues eso viene de fabrica en un plastico cerrado junto con la antena y los manuales.

A no ser que sea el corsa mas básico, que puede ser que no traiga esa llave. (no lo recuerdo bien)

Comentario

A mi me dieron una de cada.

Comentario

Es qque el tio que me lo enseño y me dio a probar, pues tenia la llave normal, entonces ests mañana he ido a darle una señal(porque el coche me lo dan el martes) y le e prefuntdo y me a dicho que tiene las dos llaves que le dieron en la opel y que la otra no se acordaba si era cerrada o no... el coche es de noviembre de 2006 con lo cual no se si en estos modelos ya venian este tipo de llaves...

Comentario

A mi me diero el corsa hace dos semanas mal contadas y tb me lo dieron con las dos llaves!

Comentario

Originalmente publicado por CorsitaD
              A mi me diero el corsa hace dos semanas mal contadas y tb me lo dieron con las dos llaves!
              Pero sera nuevo no? el mio esque es de segunda mano...

Comentario

Si las llaves son una plegable y la otra normal
                Normas Generales del Foro

Comentario

Gracias a todos!! en cuanto me den el coche os dire si es asi o no!! jeje un saludo!!

Comentario

si es de segundamano exige k te den una plegable y la otra xk de serie te las entregan kon las dos!!
                    saludos y felicidades por el coche!!
                    opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

Sips porsupeusto yo tambien tengo las dos! reclamaselas si no! saludooos
                      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Si, como dicen todos viene con dos llaves con mando, una plegable y otra no. Por cierto, un detalle que la segunda llave lleve mando (en el focus actual, por ejemplo, no es así)

De hecho, yo diría que legalmente te la deberían vender con las dos llaves originales, porque, quién te dice que no se quedan una y al día siguiente van y se llevan el coche tranquilamente?

Además, no quiero ni saber cuanto vale una llave de esas (no creo que baje de 200€)
                        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Que no se queden contigo y exige las llaves y el manual del coche. ¡Que pandilla!
                          No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por wilifuchi
                            Es qque el tio que me lo enseño y me dio a probar, pues tenia la llave normal, entonces ests mañana he ido a darle una señal(porque el coche me lo dan el martes) y le e prefuntdo y me a dicho que tiene las dos llaves que le dieron en la opel y que la otra no se acordaba si era cerrada o no... el coche es de noviembre de 2006 con lo cual no se si en estos modelos ya venian este tipo de llaves...
                            no te preocupes de que sea de noviembre del 2006 el mio tb es asi y tiene de las dos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Si todos son asi, que no te tomen el pelo, son todos unos estafadores malditos necios
                              Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                              X