Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda existencial xDDD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jejeje gente gente tranquilazaros jajaja que el tio me dijo que no se acordaba si la otra era plegable, pero que tiene las dos llaves que vienen de casa jejee!!

UN saludo!!

Comentario

aahh que vamos y le pegamos eh! jajajaja
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

ya veo ya xDDD jajajaa!!

Comentario

Bueno pos a esperar a ver que llaves te dan y si eso nos llamas jajaja

Saludos!

BiCoLoR

Comentario

Que te apuestas a que no tiene el manual.....
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Espadin! xD una normal y una de espadin, consejo cuidala como oro en paño que vale 180 euros la mierda de la llave!

Comentario

Si si jeje el manual lo tengo en mi casa, que me lo he estado leyendo un poco!! no me pongais los pelos mas de punta mamoncetes jejeje!!

Un saludet!!

Comentario

Ademas d everdad a cuidarla!!! jajaja nada de tirarla y algo de eso que es una puñalada jaja

BiCoLoR

Comentario

Bueno chicos pues ya tengo en mi poder el corsita jeje y la maldita llave tambien xDD jeje va perfecto!! solo le he hecho 25 km pero va muy bien jajaja!! cuanto cuesta ponerle un apoyabrazos? decidme tambien donde lo puedo adquirir!!

Un saludo!!

Comentario

Felicidades por el corsa ahora a cuidarlo y sobre todo disfrutarlo!! jeje.
                      El apoyabrazos yo lo compre aqui http://www.autohispania.com/opel-corsa- ... 61234.html
                      no es el original pero es practicamente igual y de muy buena calidad a un precio bastante inferior. jaja el primer dia y ya hechas de menos un apoyabrazos ehh esque es un elemento basico verdad jjeje.

Saludos!!!

Comentario

yo tengo un maa warrufo pa ir tirando pero mbueno que hace bien su uso la verdad jajaja, ea pues me alegrouuu a duisfrutar de ese corista por cierto fotos?

BiCoLoR

Comentario

en cuanto le haga os pongo!! puse el link de donde me lo compre!! te lo vuelvo a poner por si lo quieres ver, el color gana en vivo jeje!!

http://www.coches.net/opel-corsa-enjoy- ... -covo.aspx

Suner donde pillastes el apoyabrazos??me dices link por favor!!
                          Hecho de menos el apoyabrazos porque estos casi tres años que llevo con el carnet he conducido el vectra y ahora el insignia de mi padre y me he acostumbrado a ir apoyado jejeje!!

Comentario

Yo antes de ese reposabrazos tenia uno mas warro universal, y mira alfinal e acabado con uno de calidad y los 30 euros del otro ala basura, porke era de muy mala calidad y entre otras cosas se deformo con el sol y aveces no cerraba bien, si kieres tener un reposabrazos que no te de problemas y te dure muxo tiempo incluso la vida del coche, te recomiendo que te vayas a la calidad, nose como sera el de Suner pero ya te digo ke el mio era una mierda.

Saludos!!

Comentario

Gracias tio!! gracias a todos por indicarme, pues eso sera para reyes... jajaja!! que ahora me he quedado pelao!!

Comentario

jaja pa reyes dice, joe caera antes ombre... jaja. y de nada tio pa eso estamos.

Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                                X