Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemaa con rejilla irmscher y luz diurna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemaa con rejilla irmscher y luz diurna

empiezo x la rejilla ..a ver me compre una rejilla de irmscher y hoy he ido con unos amigos que entienden y me han desmontado el parachoques y todo y no han podido cambiarla xk se ve q la rejilla viene con el parachoques o con todo el plastico negro del parachoques... si alguien la ha cambiado o algo que me diga algo xfavorrrr

y ahora las luzes diurnas...tb me compre unas luzes diurnas las dayline, y no puedo regular la luz.. y la luz derecha se va de fiesta parriba xd sta muy alta, alguna soluciooon?

graciaas!

- en el foro ingles del corsa d , tienen puesto un tutorial de como poner la rejilla irmscher en esta direccion : Corsa D UK
    creo ke te vas a tener que registrar , porque si no no te va a dejar ver nada , y aun asi los enlaces a las fotos del tutorial no funcionan asi que poco vas a ver , si te quieres ahorrar el registarte te puedo hacer un copy-paste con el tutorial

en cuanto a los faros supongo que tendras que regularlos a mano , no se como seran los dayline , pero los originales tienen dos tornillitos creo que amarillos que sirven para regular la direcion a la que alumbran uno derecha-izquierda y el otro arriba-abajo

Comentario

me he registrado pero me sale que mi cuenta no tiene el privilegio de ver eso TT si me puedes acer un copy paste te lo agradeceriaa muchoo!

y los faros aver is lo miro esta tardee

graciaas!

Comentario

Primero debes quitar los 4 tornillos en la parte superior de la rejilla de plástico.

Ahora tienes que romper los clips de plata en la parte superior de la rejilla V(la parte cromada). Debe haber seis de ellos, puede haber 1 o 2 mas, pero aún asi romper todas los clips, ya que se hace más fácil.

Ahora , si miras lo suficientemente cerca y empujas el plastico de arriba un poco más, podrás ver que hay seis clips mas de plata en el fondo de la rejilla V(lo cromado), tendras que romper estos clips también. Puede haber más de seis clips , lo mejor que se puede hacer es romper todos ellos, esto ayuda al retirar la rejilla V.

Ahora, una vez que los clips se rompan al fondo y en la parte superior de la rejilla V debe ser capaz de quitar la parrilla en V con un pequeño tirón en la parte central de la parrilla V.

Ahora he usado un cuchillo de cocina para cortar esta forma para que usted pueda imaginar lo fácil que es hacerlo.

Asegúrese de que cuando usted corta la parrilla vieja te queden estos segmentos.

Ahora usted tienes que lijar la pared exterior donde va a ir la parrilla irmscher . Esto es para que todas las asperezas se suavizen. Luego, use las toallas húmedas que usted recibe en el kit de irmy para limpiar las partículas que se han quedado atrás. Esto no tiene que ser 100% perfecto como el mío no lo es y esta completamente bien, hazlo lo mejor que puedas. Ahora ponga los tornillos de vuelta en que se tomó en el paso 1, esto es para que la mitad superior de la rejilla de plástico este en un lugar preciso para el próximo paso.

Ahora coloca la rejilla Irmy en el agujero que has cortado, y en consonancia con la mitad superior de la rejilla de plástico y dentro de los seis agujeros en la parte superior de la parrilla irmy utilizar un bolígrafo o un lápiz para marcar algunos puntos. Aquí se van a realizar los agujeros para que los pequeños pines negros que obtienes con la rejilla puedan ir allí cuando este pegada en su lugar.

Como usted puede ver utilizo un destornillador para perforar los seis agujeros que he marcado. Le sugiero que utilice lo mismo ya que hace un buen agujero círcular limpio.

Utilice el destornillador con un poco de fuerza para perforar los agujeros.

Se debe tener este aspecto una vez que haya acabado de hacer los agujeros.

Ahora lije por el borde exterior de la parrilla de irmy y el uso las toallitas de nuevo. Después de esto, mi cámara ha muerto en lo que tendrá que escribir el resto , pero es muy fácil.

A continuación, tiene que poner el embudo de la boca en la cola de la manera correcta, de modo que las instrucciones deben estar dentro del paquete de pegamento. Básicamente tiene el corte de la cola de manera trimestre ahora directamente en la punta como yo o que va a explotar -.-. Una vez que se aplica el pegamento utilizar la espátula negra para extender uniformemente a través de la pared exterior de la parrilla irmy. Entonces, listo para poner en la parrilla en el lugar y alinearla con los agujeros que hizo en la mitad superior de la rejilla de plástico.
        Ahora tienes que insertar las clavijas pequeñas negras, una vez terminado he usado cinta para pegar la rejilla al coche, esto sólo ayuda a mantenerlo en el lugar mientras el pegamento se seca. Tienes que dejarlo secar durante 6 horas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo he traducido con el traductor de google y luego lo he retocado para que se entendiera mejor pero aun asi el ultimo parrafo no me enterao mucho y he tocado poco , si quieres te puedo pasar el texto original y alomejor te enteras mejor, aunque supongo que teniendo la parrilla sabras de que habla

con la parrilla/rejilla V se refiere a la parte cromada ,
        sin fotos le vas a tener que echar un poco de imaginacion pero bueno mas o menos sabes por donde van los tiros

Comentario

pues muchas graciaas!
          a ver si conseguimos ponerla xk vaya tela kn la rejillaa

Comentario

de nada hombre para eso estamos ,
            cuando la pongas pon unas fotitos a ver como te ha quedado , alomejor me animo y le pongo tambien yo una

Comentario

los focos me imagino que los tendras que regular a mano como los anyel eyes lo mas sseguro nose pa que ostias ponen que tienen regulador automaticos porque luego es imposible poner los de los focos de serie
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

y para regularlos hay que vovler a sacar el faro o no hace falta?

Comentario

en mi caso yo los saco en los dayline ni idea donde ira igual tienes haceso sin tener que desmontar nada
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Muy buena info de la rejilla yo la llevo montada y es asi como ta dixo el compañero

Lo de las luces digo como maxi k tendras k hacerlo a mano
                    Normas Generales del Foro

Comentario

gracias x las informacioness xd
                      cuando lo tenga todo bien puesto ago unas fotoss y las subo

Comentario

Cuanto cuesta la rejilla irmnscher? que me gusta muxo
                        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

en la pagina de irmsher pone que vale 208 con algo la que yo me e comprado que e sla negra entera, es la mas barata, pero cuadno fui ala tienda de recambios de opel, ala hora de cobrar me costo 20 euros menos nose xq, pero weno yo me callé xD

Comentario

que te costo 20 euros? jajaja comrpame una, engañalos jajaja qu mamon mola esque esa parrilla queda eprfecta la verdad
                            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

nono 20 euros no jaja ojala, 20 euros menos! xDD

Comentario

• Trabajando...
                              X