Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo gasolina opel corsa1.2 80 cv 5p ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consumo gasolina opel corsa1.2 80 cv 5p ?

Un saludo,hace como dos semanas adquirí el corsa 1.2 80 cv,según manual,en ciudad el consumo es de unos 8 litros a los 100,hoy me tocaba repostar,y me ha parecido ver un consumo quizás mas que excesivo,he recorrido 240 km y me entró de gasolina 24 litros,anteriormente lo habia llenado a tope como me dijo el comercial,quizás no este ajustando yo bien el consumo,pero la versión que me dieron, es que era bajo el consumo.
    Gracias

El consumo oficial es muy difícil conseguirlo ya que sus ciclos de homologación "son especiales".

Te sale un consumo de 10L/100km, si que es un pelín alto, también depende del tipo de conducción lelves (muchos acelerones y demás...) del estado del trafico (muchas arrancadas y paradas).

También al principio el coche gasta más.

Si llevas el coche suaba debería gastar algo menos..
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Sips no te fijes en lo que te pone el manual ni nada, porque todo depende d elo que dice jmg_wf tu manera de llevarlo, el trafico ene se momento todo influye asi que poco a poco a ir bajando el consumo medio.
      Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Cuando hagas unos miles de kms. de rodaje te bajará el consumo, a mi me marca 6,7 de consumo medio con el mismo motor.

Comentario

Claro, eso es ir rulando porcierto Tronik tu y yo vivimos cerca eh jaja

BiCoLoR

Comentario

a mi me esta pasando como a ti, acabo de comprar el coche de 2º mano pero con 8000km solo y creo que no me esta bajando de los 10 litros. alguna vez le estiro un poco las marchas sobretodo al entrar en la autopista y eso xq sino te kedas colgao jajaja pero me parece excesivo, espero q baje un poco!

Un saludo

Comentario

Mi hermano con el 1.4 gasolina esta a 7.5, asi que 10 pa ese motor lo veo exagerado, ya te ira bajando, seguramente el que vendio el coche a esa tiend alo estrujaria antes jajaja

BiCoLoR

Comentario

yo con una conduccion casi todo ciudad, muy muy poco de autovia, y conduciendo tranquilo, me esta consumiendo 8 litros a los 100, y me parece un pelin excesivo.
                Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Suner
                  Mi hermano con el 1.4 gasolina esta a 7.5, asi que 10 pa ese motor lo veo exagerado, ya te ira bajando, seguramente el que vendio el coche a esa tiend alo estrujaria antes jajaja
                  el mio es comprado a un particular pero si, es exagerado el consumo jaja, aunque la antigua dueña no creo que le pisase mucho :S

Comentario

Pues yo con un gasolina 1.4 llevo 15.000 kms desde Agosto aquí y está en 7.0 alternándose con 6.9...y me parece mucho..xD

Comentario

Originalmente publicado por jerusan
                      Pues yo con un gasolina 1.4 llevo 15.000 kms desde Agosto aquí y está en 7.0 alternándose con 6.9...y me parece mucho..xD
                      por carretera o por ciudad? a que vueltas cambias?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jerusan
                        y te quejas pues no esta nada malsi te digo lo que chupa el mio alucinas jajaja eso si tampoco voy despacito que se diga jajaja
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Trabajando...
                        X