Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desesperacion! la luz de led blanca de la matricula me Falla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desesperacion! la luz de led blanca de la matricula me Falla

Gente una cosilla, he comprado hoy unas luces de leds blanca spara la matricula que sea vea la luz blanca y las he peusto y en vez quedarse fija me parpadean, no sé alguien se las ha puesto? porque me comrpado otras que son mas blanquinosas las he puesto y son amarillas...
    Otra cosa la luz del interior que se enchega cuando abres el coche y eso, alguien sabe desmontarlo? pa ponerla? ( tengo techo solar ) osea el botoncito pa abrir y eso...
    Si alguien sabe como quitar ese plastico pa cambiar la bombilla que me lo diga plis!

Gracias!!! ( perdon por el tocho )
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Suner te parpadea en la matricula pk la bombilla es de mas pontecia de la k el coxe puede tirar me entiendes

Aver te lo explico mas o menos pones las dos bombillas una se keda bien y la otra parpadea eso es debido a k no le llega bien la corriente pk la otra bombilla consume las de las dos entiendes??

La solucion poner una bombilla de menos potencia.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Ostias pues si tio me apsa eso, son de 12v cada una ma o meno de cuanto tendrian que ser? esque en la tienda todas son de 12v :S:S

BiCoLoR

Comentario

Yo tambien tengo dos bombillas de esas de leds y me pasaba lo mismo, si pones una normal y otra led va bien pero en cuanto pones las dos de leds parpadean, eso es porke el leds consume muy poco y la centralita no lo reconoce, la solucion que yo hice fue robar corriente de unos de los portalamparas y poner una bombilla normal por detras del parachokes, si un poco cutre pero funciona, la solucion mas profesional es comprar una resistencia y soldarla a los cables de los portalamparas

Comentario

Jona podrias poner fotos de tu invento stoy interesado en hacerlo.
          Normas Generales del Foro

Comentario

Jooder jaja y si pide suna de menos voltios? jajaja pregunto, alguien sabe demsontar lo del itnerior pa cambiar la bombilla? la de cuando abers el coche se enciende.

BiCoLoR

Comentario

Luego pongo una fotiyo, jaja si se me olvidaba explicarte lo de la bombilla interior, eso es muy facil, solo tienes que meter algo finito, yo suelo utilizar una navaja, poco a poco por las cuatro eskinas mas o menos, vas aciendo palaca poco a poco y se van desencajando las pestañas, no hace falta que sakes todos los plasticos esos, con sacar el transparente vale, pero si kieres sacar tambien los otros dos pues es igual para sacarlo.

Comentario

Nono si s epuede solo el palstico trasnparente ya va bien, una cosa alguiens abe de cuantos voltios son las bombillas de la matricula? es para la resistencia.

Gracias compañeros!

BiCoLoR

Comentario

Los voltios son 12 como todo lo del coche, el problema son los watios que en esas lamparas son de 5w, comentale al electronico el problema que tienes y que te de la resistencia adecuada, si no siempre te kedara la chapuciya esta jeje.

Comentario

Como ya te han dicho es problema de que los led tienen batante menos potencia y la resistencia que tienen es menor.

Yo no se mucho de electricidad, pero tienes que poner una resistencia y según la ley de Ohm:

P=V·I

Por lo que la intensidad que circula de origenes I=5/12=0.417A, por tanto:

R=V/I R=12/0.417=28.77 Ohmios.

Por lo que para cada led tendrás que poner una resistencia de unos 28/29 ohmios.

Si no es así que alguién me corrija...
                    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

No hace falta que ponga una resistencia por cada lampara, con una resistencia que consuma lo mismo que una lampara es suficiente

Comentario

Hombre, si decís que al poner un led no se raya y sólo pasa al poner los dos pues supongo que con poner una resistencia ya valdrá...
                        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

claro, porcierto jmg_wf gracias! pero que locura con eso que ams puesto jajajaja royo cole jajaja asias! mañana ire al electricista!

BiCoLoR

Comentario

Weno ya vengo con las fotitos, para mi esto a sido lo mas rapido y barato ya que tenia todos los materiales a mano, y no me a hecho falta ni soldar ni pinxar cables.

Esta es como quedan los leds

Y aqui se ve la "ÑAPA" e cojido un portalamparas de bombillas iguales a las que yeba la matricula con los dos cablecitos y todo y los e metido directamente en el conector para asi no tener ke ni soldar ni pinxar ni na, luego e puesto una bombilla de las que yeba la matricula y la e tirado por detras del parachokes para ke no se vea, hay ke buscar un sitio ke se kede mas o menos escondida para ke no refleje en el suelo, pero es facil basta con mover de lao a lao asta encontrar algun sitio, yo el portalamparas lo e cojido de mi taller pero en el desguace hay miles.

Weno si teneis cualkier duda preguntarme!!

Saludos!!!

Comentario

Pero no entiendo bien lo que quieres decir de hacer la verdad pa mi e smas facil sodlarlo jaja porque no entiendo lo tuyo :S

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                              X