Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desesperacion! la luz de led blanca de la matricula me Falla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jaja pera pera que estaba editando jaja

Comentario

Originalmente publicado por Suner
      claro, porcierto jmg_wf gracias! pero que locura con eso que ams puesto jajajaja royo cole jajaja asias! mañana ire al electricista!
      Si tio, me he cebado un poco, tantos años estudiando formulitas...

A ver si el electricista te dice un valor similar al que te he dicho y ya me siento orgulloso
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Esque me quedao loco jmg jajaja pues he encontrado unas bombillas blancas sin ctene rque hacer nada solo ponerlas y van se ven perfectamente en blanco ya os dire el nombre si a alguien le interesa cuestan las dos 6'20 estan muy bien la del itnerior tambien las tengo blancas de leds, las del itnerior si que aguanats mas fuerza! way ahora comprare dos mas pa los lados del interior que asi quedara mejor! asias a todos!
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Ok muxas gracias por las fotos jona!!!
          Normas Generales del Foro

Comentario

De nada tioo!!

Comentario

La verdad esque queda de puuuta madre esas lcues blancas bueno las que me peusto yo son iguales y no tenia que hace rnada solo ponerlas ya os dire que marca son y eso!

Gracias a todooooos!

BiCoLoR

Comentario

Eso eso suner desvela toda la info jaja..
                Normas Generales del Foro

Comentario

En la foto no se ve igual ke en realidad, las mias tienen un toke azul, pero creo que eso pasa en todas las leds estas blancas, en las tuyas tambien pasa?

Comentario

La mias son blancas totalmente, son de color Blanco Intenso ya os dire luego que cojo el coche tengo hay el papel con la marca y todo! jiji xD

BiCoLoR

Comentario

A pues si son blancas totalmente mejor todavia, di donde lo as comprao, aunke si es una tienda pekeña no abra una igual en madrid, pero weno con la marca kiza nos apañemos.
                      Y te alumbran mas ke con las de serie o menos??? porke yo creo ke las mias alumbran un pokito menos.

Saludos!!

Comentario

Alumbran muxo estan muy bien a ver me als comrpe en un "Racing Autocentercar" creo que no hay en madrid y sobre la marca no pone nada solo pone "Ultra White" vienen en pack de dos y valen 6'85 Euros las bombillas son iguales que las de serie en cuanto a forma y todo pero son de un azul oscuro ( aunque luego se ven muy blancas de ahí el nombre ) jajaja

BiCoLoR

Comentario

aaa ya se cuales son, pero no son leds!!! son normales mas blancas, como las ke yebo yo en posicion osea estas:

Las mias son de la marca philips me las regalaron al comprar el kit xenon

Comentario

Nunca dije que fueran leds jajaja esque los leds tiene sque poner resitencia y eso, igualmente e sams oscura aun y son ultrablancas, ya le hare foto y os la enseño que la veais ok?

BiCoLoR

Comentario

OKKKK pues yo mañana tambien te ago una fotiyo a las de posicion mias y aber si son como las tuyas, alumbran mas blancas si pero un pokitin menos, sobre todo se nota cuando la estaba montando y puse una normal en un faro y otra de estas en el otro. nose si a ti tambien se pasa...

Comentario

No sé yo la she peusto en la matricula y se vend e lujo, blancas, blancas jaja hoy a ver si hago foto que salgo un ratiyo

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                                X