Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre quejandonos de los problemillas pero mirar esto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre quejandonos de los problemillas pero mirar esto

El Opel Corsa, el vehículo más fiable de su categoria
    El modelo Corsa de la firma automovilística alemana Opel se ha situado como el vehículo más fiable en el Informe de defectos 2010 realizado por la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos (Dekra), al contar con la tasa de defectos más baja de todos los vehículos analizados, ha informado la compañía en un comunicado.

fuente: http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -52785.htm

Yo me lo creo, conozco casos de otros vehiculos nuevos que tienen bastantes mas problemas que ruidos en las ventanillas y crujidos, como por ejemplo pedal del embrague suelto y acelerador que se keda piyado...

Pd: No me habia dado cuenta de que esto ya se estaba puesto en NOTICIAS, pero weno para los despistados como yo... jaja

Saludos!!!

yo he dicho al leerlo, esto me suena... jajajaa xDDD

Comentario

pues menos mal que lo as puesto por aqui que yo no lo habia leido

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Lo que pasa es que solo posteamos cuando nos dan problemas , si te fijas nadie crea un tema nuevo para decir que su coche le ha salido perfecto

a mi por ejemplo el unico problema que me ha dao ha sido la piececita de las toberas del aire que se me rompio en tres , aproveche cuando lo lleve a la revision y me lo hicieron todo a la vez ,
        y seguro que no he sido el unico que no ha tenido problemas con su corsita o no??

la verdad estoy tan contento con mi corsa que me lo volveria a comprar otra vez si hiciera falta , aunque seria un OPC que me faltan 102 cv para ser plenamente feliz :risas: :risas: :risas:

Comentario

Yo tampoco lo habia visto pos mira ahora estoy mas seguro jaja toy ams feliz de habermelo comprao jajajaja esoe s verdad solo posteamos pa lo malo jajajaja
          Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Eso para los que dudaban entre un ibiza y derivados y un corsa.... gggg

Comentario

Yo dentro de coches royo, 207, ibiza, corsa, pro ceed, punto..etc pa mi el corsa es d elos mejores y no porquelo tenga.

BiCoLoR

Comentario

Hombre, el coche no es que vaya mal, lo que molesta son esos pequeños fallos de fabricación que en si no son mucho pero que te descalabran una mañana cuanto menos, y que con suerte en el concesionario te lo solucionan a la segunda visita

Comentario

Opel, marca alemana.
                  Analización echa por una asociación alemana...

No quiero decir que sea un tongo, pero no es la primera vez que así lo es. El dinerito es una razón de ellas.

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Hombre es normal pensar en que puede ser un tongo pero yo con solo pensar que mi coche es mas fiable que por ejemplo un volkswagen (tambien es aleman) de similares caracteristicas, me quedo contento y muy satisfecho por la compra, sobre todo en relacion calidad precio.

Comentario

puede ser tongo , pero no tiene porque , de momento los mercedes de mis padres , un cls y un clase b han dado mas problemas que mi corsa , y eso que mercedes es una marca con mas nivel o categoria , a mi madre se le volvio loco el ESP y hizo un trompo en una rotonda por ejemplo

Comentario

Jode rpue svaya gracias no? yo no me quejo he tenido muy pocos problemas pues yo tambien me siento satisfecho, porque cuando dicen esque tiene sun Opel la volkswagen es mucho mejor calidad me quedo ein? si si te gastas 35.000 euros en un scirocco o 40.000 en un R32, gastate los 30.000 euros que vale el opel GT a ver si te sale malo, pero bueno la peña esta enferma

BiCoLoR

Comentario

pues si la verdad que yo estoy bastante contento con el corsa ami me fallo lo de la calefaccion y un cierre de mi puerta que se jodio el motor pero bueno como bien decis asta los bmw fallan y no valen lo que valen nuestros coches esta claro que cada dia los hacen pa que duren menos pero bueno tiraremos con nuestros corsitas
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues si gente,e sto es como los jugadores profesionales y los de menos profesionalidad, lo que tenemos en comun esque somos eprsonas y todos fallanos pues als maquinas igual jaja

BiCoLoR

Comentario

Mi unico problema asido con el mechero que no tenia corriente y un dia al poner la gps y ver que no cargaba puse el mechero y claro se me quedo pulsado jejeje, pues bueno me lo sacaron sin nisiquiera un arañazo y me le de dejaron medio puesto con la corriente pa usar el gps pa poner una pieza que tubieron que romper y me llamaron y listo ese asido mi unico fallo y la verdad esque tanto con el coche como las revisiones de taller y la gente del concesionario muy contento da gusto.

Comentario

• Trabajando...
                              X